Se espera a 10.000 participantes

El primer gran torneo de Fortnite de Almería, en Roquetas

  • Mañana se presenta el 'I Roquetas Gaming Show', que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce del 1 al 3 de febrero, con 9.000 euros en premios

  • Contará con concursos, youtubers, expositores, conferencias y numerosas actividades

Logotipo del videojuego Fortnite

Logotipo del videojuego Fortnite

Los miles de jugadores del conocido 'Fortnite' tendrán una cita ineludible los próximos 1, 2 y 3 de febrero en Roquetas de Mar, cuando se celebrará el primer gran torneo de este videojuego en la provincia de Almería. Será en la primera edición del 'Roquetas Gaming Show', que espera reunir a hasta 10.000 personas en torno al mundo de los videojuegos, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.

El concejal de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Francisco Gutiérrez, presentará mañana martes junto al alcalde Gabriel Amat todos los detalles de un evento que atraerá al municipio a miles de jóvenes de la provincia y de otros emplazamientos del territorio nacional, atraídos por las numerosas actividades que se programarán.

El Roquetas Gaming Show contará con conocidos youtubers, así como como concursos de cosplayer, expositores o conferencias. El torneo, además, estará dotado con 9.000 euros en premios.

El festival está promovido y organizado por las empresas Almería e-sport Academy y Ep-Smart, con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Juan Antonio Gallego Guerrero, CEO de e-sport Academy, y Oscar Palomino Gual, Director General de Ep-Smart, ofrecerán mañana todos los detalles del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios