Ayuntamiento roquetas

El PSOE pretende desalojar a Amat de la alcaldía con una moción de censura

  • José Luis Sánchez Teruel lo anuncia con el objetivo de “devolverle la limpieza al Ayuntamiento”

  • El Partido Popular cuenta con 11 de los 25 concejales de la corporación y hay tres ediles no adscritos, dos de ellos del equipo de gobierno

José Luis Sánchez Teruel anuncia la moción de censura.

José Luis Sánchez Teruel anuncia la moción de censura. / D. A.

El secretario general del Partido Socialista de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha anunciado este lunes 28 de septiembre que su partido en Roquetas de Mar planteará una moción de censura para intentar desalojar de la alcaldía a Gabriel Amat.

Con este objetivo, anunció, Los concejales del PSOE en Roquetas de Mar han iniciado una ronda de contactos con el resto de grupos de la oposición para intentar recabar apoyos.

Sánchez Teruel aludió a unos informes de la UDEF que vincularían al Consistorio con presuntas irregularidades en la concesión de adjudicaciones de obras y señaló que el objetivo es “devolverle la limpieza” al ayuntamiento roquetero.

De los 25 ediles de la corporación municipal, el PP cuenta con 11. La clave estará en los tres concejales no adscritos. El PSOE necesitaría el apoyo de al menos dos de ellos para que la moción prosperase, contando con que los dos concejales de Cs votaran a favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios