Roquetas de Mar

Fernández-Pacheco aborda con Amat los retos de futuro de Roquetas de Mar

  • El consejero ha mostrado su disposición para trabajar en hacer realidad aquellos proyectos que son vitales para el futuro del municipio

Fernández-Pacheco aborda con Amat los retos de futuro de Roquetas de Mar

Fernández-Pacheco aborda con Amat los retos de futuro de Roquetas de Mar

El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, ha llevado a cabo la primera visita institucional al Ayuntamiento de Roquetas de Mar en la que ha tenido la oportunidad de mantener un encuentro de trabajo con el alcalde, Gabriel Amat, para abordar los retos de futuro de este municipio.

Previo a la reunión, el consejero ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento destacando el compromiso de la Junta de Andalucía para colaborar y trabajar de la mano con Roquetas de Mar en base a la lealtad institucional y en beneficio de todos los ciudadanos. A continuación, Ramón Fernández- Pacheco tuvo la oportunidad de saludar a todos los concejales que conforman el actual equipo de Gobierno y abordar aquellos proyectos que el Ayuntamiento tiene en cartera como, por ejemplo, la adecuación y rehabilitación de la Rambla San Antonio de Aguadulce, así como, otras cuestiones fundamentales para el desarrollo urbanístico de Roquetas de Mar, desde el punto de vista medio ambiental y de la sostenibilidad.

El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, ha reconocido “sentirse como en casa en Roquetas de Mar” y ha mostrado su disposición para trabajar y colaborar para hacer realidad todos aquellos que son vitales para el desarrollo y futuro de este municipio. Por último, Fernández-Pacheco, ha felicitado a todo el equipo de Gobierno por hacer de Roquetas una gran ciudad que, sobre todo, en época estival se convierte en punto de encuentro para miles de turistas y visitantes gracias a su importante oferta de sol y playa, cultural y deportiva.

Por su parte, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha mostrado su satisfacción por recibir “a un consejero del gobierno andaluz, amigo y almeriense”. Amat ha destacado que el gobierno andaluz, presidido por Juanma Moreno, ha cumplido con Roquetas de Mar “haciendo realidad y cumpliendo con compromisos y reivindicaciones que este municipio llevaba años demandando”. “Estoy convencido de que Ramón Fernández Pacheco va a trabajar en beneficio de todos los municipios andaluces fomentando e impulsando la colaboración y el entendimiento entre instituciones”, destaca Amat.

En este encuentro, Ramón Fernández-Pacheco, ha estado acompañado por el viceconsejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía, Sergio Arjona, la secretaria general, María del Mar Plaza y la delegada territorial, Raquel Espín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios