Vera

Asprodalba logra la acreditación de Calidad Avanzada de la Junta

  • Entrega de este distintivo a la asociación

Asprodalba logra la acreditación de Calidad Avanzada de la Junta Asprodalba logra la acreditación de Calidad Avanzada de la Junta

Asprodalba logra la acreditación de Calidad Avanzada de la Junta

La Asociación para la Promoción de las Personas de discapacidad intelectual del Levante Almeriense, Asprodalba, recibió la pasada semana la acreditación de Calidad Avanzada de la Junta de Andalucía de los tres servicios de la asociación, la Unidad de Día, la residencia y el Centro Ocupacional.

Los representantes de Calidad de Asprodalba, Pedro de Haro y Agustín Martínez, recogieron el pasado día 28 de octubre esta acreditación en un acto presidido por el delegado territorial de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Antonio Jiménez, y el director general de la Agencia de Calidad, José Ignacio del Río.

Este reconocimiento supone para todo el equipo de trabajadores de Asprodalba una gran motivación para continuar en el camino hacia la mejora continua en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

En función del resultado de la evaluación, la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía otorga su sello de calidad en tres niveles progresivos: avanzado, óptimo o excelente. Obtenida la certificación, el centro debe seguir trabajando durante los cinco años de vigencia de la misma para asegurar el mantenimiento del nivel de calidad logrado. Durante este tiempo, la ACSA realizará una visita de seguimiento al centro para comprobar el cumplimiento de los estándares en el tiempo. El manual de referencia contiene un total de 104 estándares de calidad, estructurados en 11 criterios y 5 dimensiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios