Vera

Vera activa un dispositivo especial por Semana Santa para garantizar la seguridad

  • Tras detectarse un incremento de visitantes en el municipio

Vera activa un dispositivo especial por Semana Santa para garantizar la seguridad

Vera activa un dispositivo especial por Semana Santa para garantizar la seguridad

Ayuntamiento y Policía Local de Vera han activado el Dispositivo Especial Semana Santa 2021 para garantizar la seguridad y el cumplimiento de todas las medidas anti-COVID-19.

Estas medidas se han puesto en marcha tras detectarse un incremento de visitantes en el municipio, según datos de los controles aleatorios realizados por parte de la Policía Local e información obtenida gracias a la colaboración vecinal.

El operativo, que ha dado comienzo este viernes 26 de marzo y se mantendrá hasta el domingo 4 de abril, contempla un dispositivo con refuerzo de controles aleatorios y presencia de un servicio de vigilancia por la zona costera reforzado con dos quad.

Los objetivos prioritarios del despliegue pasan por el control de las limitaciones de movilidad territorial; toque de queda; permanencia de personas en espacios públicos y privados; y horarios de comercio, hostelería y servicios, así como la coordinación con Policía Nacional y Guardia Civil.

"Me gustaría hacer un llamamiento a la responsabilidad individual en el cumplimiento de todas las medidas, a disfrutar de los días festivos con responsabilidad y mucha prudencia, de manera que no tengamos que lamentar un repunte de la curva de contagios, como ya ocurrió en Navidad”, ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Vera, Alfonso García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios