VERA

Los tenistas veratenses dominan la arena

  • Nueve deportistas del Indalo Beach Tennis Club, al Campeonato de España

Los tenistas veratenses dominan la arena

Los tenistas veratenses dominan la arena

Jugaban en casa y triunfaron. Hasta nueve deportistas del Indalo Beach Tennis Club de Vera consiguieron este fin de semana la clasificación para el Campeonato de España de Tenis Playa, en la competición celebrada en las instalaciones del propio club veratense.

Los tenistas del municipio mostraron su dominio a nivel regional en una modalidad donde Almería, junto a Cádiz, son las dos grandes potencias andaluzas.

Se coronaron como campeones autonómicos, y por lo tanto consiguieron su acceso a la final nacional, Ariadna Fernández en absoluto femenino, David López en individual y dobles -formando pareja con Francisco Salinas, de Cabo de Gata-, José Ernesto Ramos en sub’18 -con el pulpileño, de Terreros, EstebanRuiz-, Jorge Méndez y Pablo Muñoz en sub’14 y Dana Domínguez e Indre Sveikauskiene en veteranas +35.

Además, las hermanas Ana Gómez y María Gómez, naturales de Pulpí pero que entrenan con el club veratense, también se alzaron con la victoria en sub’14 por cuarto año consecutivo.

Por otro lado, Ariadna Fernández fue subcampeona en dobles en absoluto y José Ernesto Ramos ocupó la misma posición en absoluto masculino en dobles. Un brillante papel del tenis playa veratense, que pone rumbo al Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios