Vícar

Recepción del CD Rítmica tras sus resultados exitosos

  • El alcalde, Antonio Bonilla, ha estado con las gimnastas después del Campeonato de Andalucía

Las gimnastas con el alcalde.

Las gimnastas con el alcalde. / d.a

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla recibió este semana en el Ayuntamiento a las integrantes del CD Gimnasia Rítmica Vícar que en la pasada temporada consiguieron subir al podio en los Campeonatos de Andalucía. La recepción se llevó a cabo en la Sala de Juntas del edificio administrativo municipal de Puebla de Vícar, y contó con la presencia de la teniente de Alcaldía, Luz María Fernández, y de la concejal delegada de Educación y Salud, Almudena Jiménez.

Por parte del CD Gimnasia Rítmica Vícar, estuvieron presentes la campeona de Andalucía Promesas a nivel individual, Alba Fernández Nanclares, así como las componentes del equipo senior, también campeonas andaluzas Promesas de conjuntos en 2017 y del equipo cadete, plata en el Campeonato de Andalucía.

Todas las deportistas consiguieron subir al podia esta pasada temporada

Todas ellas acompañadas de la directora técnica del club Jessica Roca quienes recibieron la felicitación del alcalde por los éxitos obtenidos "y que son reflejo del gran trabajo que se viene realizando en estos años que han llevado a la gimnasia rítmica de Vicar a ser todo un referente a nivel regional".

Además de la enhorabuena, Antonio Bonilla animó a las gimnastas a intentar repetir éxitos en esta nueva temporada, cuyo pistoletazo de salida se ha dado con esta visita institucional. " Os deseo la mejor de las suertes en esta nueva temporada, y que sigais paseando el nombre de Vìcar, allá en cuantas competiciones estéis presentes, sabiendo que contáis con nuestro apoyo", señaló el alcalde quien recordó el reconocimiento de Vícar, como Villa Europea del Deporte 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios