Sociedad

Un vecino llevó de buena fe al asesino de Pioz del autobús a la urbanización de su familia

Un hombre de la zona condujo a Patrick Nogueira Gouveia, el autor confeso del cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara), desde la parada del autobús al que se subió en Alcalá de Henares (Madrid) a la urbanización del chalé donde vivían las víctimas. Según fuentes próximas al caso, el hombre, aún sin identificar, acompañó de buena fe al joven sin sospechar siquiera de las intenciones y las ganas "irrefrenables" de matar que el asesino confeso reconoció que sentía ya dentro del autobús.

De momento, se desconoce quién es ese hombre, al que Patrick, acusado de las muertes de sus tíos y de los dos hijos de éstos de 4 y 1 años, solicitó que le indicara dónde estaba la urbanización La Arboleda. Amablemente, este desconocido se ofreció a llevarlo.

Aunque no hay duda alguna de que Gouveia es el autor de las muertes, el desconocido que lo acompañó podría ofrecer a los investigadores algún detalle de interés de las horas que precedieron a los hechos.

Fue en torno a las 13:00 del pasado 17 de agosto cuando el autor confeso del cuádruple crimen, después de haber pasado por el gimnasio como era su costumbre, subió a un autobús en Alcalá de Henares y se apeó en la localidad guadalajareña de Pioz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios