Crisis por el coronavirus

Coronavirus España: Detenido por disparar desde un balcón durante los aplausos a los sanitarios

Un bloque de vecinos aplaudiendo a las 20:00

Un bloque de vecinos aplaudiendo a las 20:00 / EFE

Las excentricidades y salidas de tono no están siendo, por suerte, un habitual durante este confinamiento decretado por el estado de alarma. Personas que salen a la calle, corredores sin espera, disfrazados de medio pelo, o caballistas que sacan a su "mascota" a la calle... Todos irresponsables y a favor del Covid-19. En otro orden están los vigilantes de terraza y balcón, la gestapo de cartón piedra que señala y acusa. La gestapo de visillo y bata de guatiné ha mutado a radicalidad en este jueves: un hombre ha sido detenido por realizar  media docena de disparos desde un balcón de la Cala de Finestrat (Alicante) hacia la calle durante los aplausos de las 20 horas por los sanitarios.

Fuentes de la investigación han informado de que el arrestado es un hombre de nacionalidad búlgara que reside desde hace muchos años en la Cala de Finestrat.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no ha trascendido si el arma es real o de fogueo, aunque en todo caso parece que no ha habido daños personales.

Los disparos se han efectuado desde un balcón de la cuarta planta de un edificio situado en la avenida Marina Baixa de la Cala de Finestrat, junto a la costa y muy cercana a la turística Benidorm.

De otra parte, La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de 50 años por los delitos de amenazas y alteración del orden público poco después de que disparara desde su balcón con un rifle de perdigones en Valencia. La colaboración de una vecina posibilitó que una patrulla policial localizara y arrestara al individuo con rapidez en su domicilio en la avenida de la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios