Sony Reon Pocket Sony lanza su aire acondicionado portátil

El Reon Pocket de Sony

La multinacional japonesa Sony tiene la solución para el calor. Un aire acondicionado portátil que podrás llevar a cualquier lado. Se trata de Reon Pocket, un dispositivo personal que puede llevarse en la ropa para combatir las altas temperaturas. El Sony Reon Pocket se vende junto a una camiseta especial que lleva un bolsillo en la parte superior de la espalda y en la que se puede colocar el aparato, del tamaño de un móvil.

El aire acondicionado de bolsillo funciona con un ventilador en miniatura que expulsa el aire caliente corporal alejándolo del cuerpo de la persona. 

Aunque el Sony Reon Pocket está ideado para combatir el calor se puede utilizar también en el invierno para dar calor elevando la temperatura del usuario. Sí como un split de aire acondicionado al uso, frío/calor.  

El aire acondicionado portátil de Sony se pude conectar con el smartphone vía Bluetooth y mediante una propia App configurar diferentes aspectos del aparato. Sony Reon Pocket cuenta con sensores de temperatura y movimiento que permiten dejarlo en modo automático y que se regule solo según la actividad que esté llevando a cabo la persona.

La batería dura eentre dos y cuatro horas y la carga completa se consigue en unas dos horas.

Sony Reon Pocket está disponible en la tienda de Sony por un precio de 13.000 yenes (alrededor de 107 euros), así como en Amazon Japón por 19.000 yenes (unos 156 euros). Por su parte, la camiseta para llevar el dispositivo cuesta cerca de 18 euros cada una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios