CEU ANDALUCÍA

Formación executive, internacional y de excelencia para el éxito laboral

  • Más de 4.000 alumnos han cursado sus estudios en el Instituto de Posgrado CEU en los últimos años

Formación executive, internacional y de excelencia para el éxito laboral

Formación executive, internacional y de excelencia para el éxito laboral / M.G.

La formación continua es una de las claves para poder mejorar las expectativas profesionales en el mercado laboral actual, en el que los cambios se suceden de forma vertiginosa y la especialización en determinados ámbitos se hace cada vez más necesaria.

Para dar respuesta a esta necesidad formativa, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía cuenta con una amplia oferta académica en las áreas de Derecho, Deporte, Empresa, Salud, Seguridad, Internacional y Tech, tanto en modalidad presencial como semipresencial y online.

Con un equipo docente compuesto por profesionales de diferentes ámbitos, los alumnos recibirán las herramientas necesarias para ampliar sus conocimientos y poder desarrollar nuevas funciones cuando concluyan el curso, asumiendo otras responsabilidades en el puesto que ocupaban o buscando nuevas oportunidades que den respuesta a sus aspiraciones.

Todas las titulaciones cuentan con un enfoque eminentemente práctico y sus programas académicos están ideados para permitir a los participantes ubicarse en la realidad de los sectores de los que provienen, actualizando sus competencias, su metodología de trabajo y teniendo la oportunidad de interactuar con otros profesionales, ampliando sus contactos.

Nuevos títulos

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía renueva cada año su oferta formativa, incorporando titulaciones a programas ya consolidados que, año tras año, despiertan el interés de los recién graduados y de profesionales con amplia trayectoria a sus espaldas.

Este año se pondrá el foco en formaciones relacionadas con el ámbito de la salud y se apostará especialmente por los cursos de Formación In Company en empresas de distintos sectores. Igualmente, se continuará potenciando la internacionalización del centro, a través del Máster de Derecho Deportivo en Hispanoamérica y con el MBA de China, donde ha comenzado recientemente la segunda edición y se trabaja para una futura visita de los alumnos al Campus de CEU en Andalucía.

Entre otros, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía incorpora el Programa de Técnico de Empleo, el Programa de Técnico de Formación, el Programa de Gestión y Dirección de Clínicas Dentales, el Programa de Marketing Digital para Centros de Salud, el Programa de Crononutrición, el Programa de Representación, Patrocinio y Marca de deportistas de élite, el Programa de Innovación Tecnológica en el Sector Agroalimentario, y el Máster en Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada. Asimismo, continúa ofreciendo nuevas ediciones en el ámbito del Deporte con el Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada, el Máster en Actividad Física, Salud y Patologías y el Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Física y Deportiva, titulaciones que responden a la demanda formativa en un ámbito que está en plena transformación.

Además de las mencionadas anteriormente, se pueden cursar los siguientes títulos: en el ámbito del Derecho, el Máster en Derecho Deportivo, el Curso de Gestión, Marco Jurídico y RRSS en Hermandades y Cofradías; en Empresa, se puede realizar el Programa Técnico Estudios Financieros I, el Programa de Transformación Directiva, el Experto en Comunicación Institucional, Ceremonial y Protocolo, el curso Gestión de la estrategia de la Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible, o el Máster en Coaching; en Salud, el Máster en Atención Temprana, el Programa Medicina Genómica y Antienvejecimiento en Consulta y Oficinas de Farmacia; el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia (PADEOF), el Máster en Enfermería, el Máster en Emergencias Médicas, el Experto en Hospitalización, el Máster en Pediatría, el Máster en Dirección de Centros Sociosanitarios, el Experto en Salud Mental, el Experto en Suelo Pélvico, varios Expertos en Ecocardiografía, el Máster en Foniatría Clínica, el Máster en Rehabilitación Neurológica, el Máster en Terapias Transcatéter, entre otros; y, finalmente, en Seguridad existe un amplio elenco de especializaciones en el ámbito de la Seguridad y la Defensa.

Por otro lado, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU – adscrito a la Universidad de Sevilla- oferta en sus titulaciones el Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES). Igualmente, el IP potencia la sinergia con otros centros educativos CEU Andalucía, a través del Excellence Program, un programa de mentoring personalizado, dirigido a los estudiantes del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales CEU.

Empresas colaboradoras

Este centro de posgrado CEU, con sede principal en el Campus de CEU Andalucía y espacios formativos en otros puntos geográficos, mantiene acuerdos de colaboración con importantes empresas de diferentes sectores (Vithas, ESYDE, SAMU, CISDE, Cleardent, IMBS …), con el fin de ofrecer programas formativos plenamente actualizados y facilitar una red de contactos interesante a sus alumnos.

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía afronta un nuevo curso con un enfoque innovador, apostando por la internacionalización, la excelencia y el desarrollo empresarial y personal de sus alumnos. Para conseguirlo, se les ofrece una atención individualizada, dotándoles de herramientas para maximizar sus capacidades y potenciar su talento.

Oferta formativa completa en https://ip-ceua.es/ o en el 954 48 80 00

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios