Smartphone

OnePlus anuncia en colaboración con HoYoverse una edición especial Genshin Impact del One Plus 12R

OnePlus 12R Genshin Impact Edition

OnePlus 12R Genshin Impact Edition

OnePlus ha lanzado una edición especial Genshin Impact del OnePlus 12R, en colaboración con la marca de entretenimiento interactivo HoYoverse.

Una edición hecha a medida para los fans del juego Genshin Impact que ofrece una experiencia de juego de primer nivel con tecnología de vanguardia y elementos de diseño exclusivos inspirados en el personaje Keqing.

La personalización se extiende desde su estética exterior a su sistema operativo. Cuenta además con una caja de regalo coleccionable y mejoras especiales en la experiencia de usuario.

"Nuestra colaboración con HoYoverse ha impulsado que el OnePlus 12R Genshin Impact Edition ascienda a un nivel superior. No solo estamos ofreciendo un teléfono, sino una puerta de entrada a un amplio universo de juegos sin comprometer los gráficos ni el rendimiento. Hemos superado los límites para garantizar que los jugadores disfruten sin interrupciones de unos gráficos y una jugabilidad de alta calidad cuando jueguen a los juegos más exigentes en sus teléfonos. Estamos convencidos de que los usuarios notarán la diferencia al usar esta edición especial" apunta Kinder Liu, presidente y director de operaciones de OnePlus.

Especificaciones

En el corazón del OnePlus 12R Genshin Impact Edition se encuentra la tecnología HyperRendering de Trinity Engine, la nueva plataforma de rendimiento propiedad de OnePlus.

OnePlus 12R Genshin Impact Edition OnePlus 12R Genshin Impact Edition

OnePlus 12R Genshin Impact Edition

Esta tecnología logra efectos de iluminación de lo más realistas mediante la optimización de la GPU y la pantalla, lo que permite obtener gráficos HDR reales capaces de transportar a los jugadores a mundos virtuales asombrosos.

La pantalla ProXDR 1.5K 1-120Hz del teléfono con LTPO de cuarta generación admite una atenuación de Pulse Width Modulated (PWM) de hasta 2.160 Hz y un brillo de pantalla súper alto de hasta 4.500 nits.

A esto se suma la protección máxima que ofrece el cristal Corning Gorilla Glass Victus 2. Además, es compatible con Dolby Vision, HDR10+ y ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Intelligent Eye Care.

Rendimiento

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition ha sido optimizado al máximo para obtener la mejor experiencia de juego.

Gracias a la tecnología HyperBoost y al ajuste personalizado del motor Trinity, se ha conseguido acelerar la velocidad de carga de los juegos y reducir así los tiempos de retardo, así como aumentar la velocidad de respuesta táctil a 1.000 Hz, minimizando la latencia.

El teléfono también aborda los problemas de memoria a través del acelerador de rendimiento de memoria RAM-Vita, mejorando las velocidades de arranque y conmutación de aplicaciones.

Las pruebas realizadas por el laboratorio de OnePlus muestran que el teléfono puede mantener en funcionamiento la aplicación de juego Genshin Impact y hasta seis aplicaciones en segundo plano durante 72 horas.

Además, el OnePlus 12R Genshin Impact Edition cuenta con una antena de juego de alto rendimiento de 360 grados para garantizar una conectividad rápida y fluida, compuesta por 12 antenas omnidireccionales, tres de ellas diseñadas específicamente para juegos, que proporcionan una conexión más rápida, fluida y estable, para explorar cualquier mundo abierto.

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition combina un potente hardware con tecnologías líderes en la industria para ofrecer a los jugadores experiencias de juego inmersivas más largas sin interrupciones que no pueden compararse con ningún otro teléfono.

Batería

Con su gran batería de 5.500 mAh y la inclusión de la carga flash SuperVooc de 100 W, el OnePlus 12R Genshin Impact Edition garantiza una larga duración de la batería.

A esto se suma que, a través de la tecnología CPU-Vita del Trinity Engine, el OnePlus 12R Genshin Impact Edition es capaz de reconocer cada escenario de juego en Genshin Impact y ajustar automáticamente el rendimiento de la CPU para ofrecer el equilibrio óptimo entre un alto rendimiento y el menor consumo de energía posible. Incluso en escenarios de juego exigentes desde el punto de vista computacional, como la exploración de mapas, las misiones de la historia principal y las misiones diarias del videojuego, el teléfono puede funcionar a una media de 59,4 fps durante más de una hora sin generar una cantidad significativa de calor.

Otras funcionalidades

Por otra parte, este nuevo dispositivo incluye funcionalidades mejoradas para evitar el sobrecalentamiento del terminal.

Entre ellas destaca la inclusión de un nuevo sistema de refrigeración Cryo-velocity, que ayuda a mantener el OnePlus 12R Genshin Impact Edition más fresco durante más tiempo incluso en sesiones de juego de más de una hora.

Con un doble ventilador (VC Dual) de diseño aerodinámico y un área de ventilación de 9.140 mm², el nuevo sistema garantiza una mayor eficiencia en la disipación del calor para mantener un juego estable, rápido, fluido y con la mayor capacidad de respuesta en todo momento.

Como uno de los últimos teléfonos flagship de OnePlus, el OnePlus 12R Genshin Impact Edition cuenta con toda una serie de tecnologías que garantizarán a los fans del videojuego Genshin Impact la mejor experiencia.

Entre ellas se incluyen el avanzado procesador Snapdragon 8 Gen 2, altavoces duales con Dolby Atmos, una combinación de 16 GB de RAM y 256 GB de gran almacenamiento, y el rápido y fluido OxygenOS 14.

OnePlus 12R Genshin Impact Edition OnePlus 12R Genshin Impact Edition

OnePlus 12R Genshin Impact Edition

También cuenta con el motor Battery Health Engine patentado para ayudar a mantener la batería del teléfono funcionando al 80% de su capacidad incluso después de hasta 1.600 ciclos de carga, o aproximadamente cuatro años con un uso habitual del mismo.

Diseños y coleccionables exclusivos inspirados en Keqing

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition es una colaboración especial entre OnePlus y HoYoverse protagonizada por el personaje Keqing de Genshin Impact. El teléfono lleva la gama cromática Electro Violet con un panel trasero violeta inspirado en la aparición de Keqing en el juego.

La cubierta de cristal mate está adornada con motivos de pavos reales en blanco plateado, y en la base de la cubierta trasera aparece un Elemento Electro con el diseño de tacón de aguja de Keqing y el texto "KEQING".

El diseño del marco del teléfono incorpora un proceso de grabado innovador llamado Electrograbado, que permite grabar el texto "Keqing" en el borde superior del teléfono. Este proceso de grabado refleja la luz y puede proyectar los caracteres de "KEQING" sobre superficies cercanas cuando se ilumina.

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition incorpora una versión de OxygenOS 14 totalmente personalizada, transformando la interfaz de usuario para reflejar el mundo de fantasía de Teyvat de Genshin Impact.

Esto incluye iconos de aplicaciones de sistema personalizados, un icono de carga personalizada con una animación de Electro Element y una exclusiva pantalla Always-On Display. También cuenta con animaciones personalizadas de encendido y desbloqueo por huella dactilar.

Además, cada vez que se desbloquea el teléfono, se da la bienvenida a los usuarios con un exclusivo fondo de pantalla en movimiento de Keqing que muestra los atributos tan característicos de este personaje como su elegancia, su seguridad y su actitud decidida.

En cuanto al embalaje, viene en una exclusiva caja de regalo que incluye artículos y accesorios coleccionables para los fans de Genshin Impact, como un extractor de bandeja SIM con forma de Lightning Stiletto, un adaptador de carga violeta con los logotipos de Electro Element y Lightning Stiletto, y un cable de carga USB Type-C violeta con luz LED violeta y un diseño de 90° para una mayor comodidad.

Precio y disponibilidad

  • El OnePlus 12R Genshin Impact Edition estará disponible en Europa a través de la web de la marca.
  • Las reservas anticipadas comenzarán el 28 de febrero de 2024.
  • El dispositivo tendrá un precio de 749 euros.
  • Además, los pedidos anticipados a través de OnePlus.com recibirán un descuento exclusivo de 50 euros, así como una funda adicional para el dispositivo.
  • Los estudiantes recibirán un descuento adicional del 10%.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios