Estreno

Ángeles y demonios ¿por qué hay que ver lo nuevo de 'Good Omens'?

Tráiler de la segunda temporada de 'Good Omens'

La serie fantástica Good Omens estrena este viernes segunda temporada en Prime Video. Protagonizada por  viejos conocidos como Michael Sheen, David Tennant y Jon Hamm, en las nuevas entregas se conocerá más del insólito dúo formado por el ángel Azirafel y el demonio Crowley.

Esta ficción que llega con nuevos episodios en este fin de semana está basada en el best-seller internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, con tramas que van más allá del material original.

Azirafel (el premiado Michael Sheen, Masters of Sex, qué tiempos aquellos como Tony Blair en The Queen) es un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros que se une al demonio de vida acelerada, Crowley (David Tennant).

Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense. Eso hasta que el arcángel Gabriel (Jon Hamm, sí el protagonista de Mad Men) aparece de forma inesperada en la puerta de la liberia de Azirafel sin ningún recuerdo de quién es y cómo llegó ahí.

Mientras Crowley desconfía del motivo por el que el arcángel ha acudido a la librería, Azirafel está deseando resolver el misterio que se oculta tras el estado de Gabriel. Sin embargo, esconder al arcángel tanto del Cielo como del Infierno trastorna sus vidas de maneras imprevistas. Para resolver este misterio, y frustrar al Cielo y al Infierno en el proceso, el dúo necesitará más que un milagro; ne

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios