Dos colosos

Belén Esteban la lía con Quevedo en un acto que nadie sospechaba que iban a estar

Belén Esteban con el rapero Quevedo

Belén Esteban con el rapero Quevedo

Belén Esteban dejó de aparecer a diario en las tardes de Telecinco con Sálvame y pese a todo su popularidad no va a decrecer. La ilustre vecina de San Blas forma parte del proyecto de Netflix con otros compañeros del formato de La Fábrica de la Tele y ha sido fichada por la plataforma para un docu-reality en el que recorrerá el mundo en busca de trabajo, conociendo las estrellas de la televisión en Latinoamérica.

Va a seguir siendo "la princesa del pueblo", como fue elevada en Sálvame, y recibe el cariño del público mientras ella promociona sus gazpachos, salmorejos y patatas.

Lo que nadie podía sospechar es la ovación y el centro de las miradas que ha protagonizado Belén Esteban este fin de semana con la Velada 3. Este acontecimiento celebrado en el Wanda Metropolitano es el espectáculo de combates organizado por Ibai Llanos en Twitch, coorganizado junto a Gerard Piqué.

Además de las peleas de boxeo los eventos deportivos se conjugan con actuaciones como las de Rosario Flores, Ozuna o Estopa. Belén se lo pasó bomba y como siempre no dudó en sacarse una riada de selfies para su instagram, como este con los hermanos Óscar y Mario Casas, que promocionaban su próxima película.

Belén Esteban con los hermanos Óscar y Mario Casas Belén Esteban con los hermanos Óscar y Mario Casas

Belén Esteban con los hermanos Óscar y Mario Casas

Con el canario, de origen madrileño, Quevedo, el rey de los actuales verano, la princesa posó divertida en un abrazo entrañable con el rapero.

También Belén Esteban se hizo fotos con la granadina Lola Índigo, uno de sus ídolos, y que fue otra de las estrellas musicales de la Velada 3, que fue seguida en vivo por más de 65.000 espectadores y tuvo pico de 3,5 millones de espectadores concurrentes.

Belén Esteban con Lola Índigo Belén Esteban con Lola Índigo

Belén Esteban con Lola Índigo

Gerard Piqué estaba encantado con la presencia de Belén Esteban de la que no esperaba la repercusión que ha tenido su presencia en el acontecimiento de Ibai.

Gerard Piqué y Belén Esteban Gerard Piqué y Belén Esteban

Gerard Piqué y Belén Esteban

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios