Se deja querer

Bertín Osborne, de querer dejar la televisión a fichar por 'MasterChef Celebrity'

Bertín Osborne cocina junto a El Cordobés en el programa 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne cocina junto a El Cordobés en el programa 'En la tuya o en la mía' / RTVE

El cantante y presentador Bertín Osborne dijo en su reciente actuación en Alicante que "estaba hasta los huevos" de la persecución mediática por su paternidad y que iba a dejar sus programas de televisión para centrarse "en su pasión", la música. Estas palabras estuvieron bajo la lupa ya que el jerezano daba a entender que se retiraba de los focos para adoptar un papel más reservado y continuar con una carrera musical que le permite centrarse a su vez en otros proyectos personales.

Está por ver qué estrategia seguían esas declaraciones tras las apariciones de Gabriela Guillén en el programa de Telecinco D Viernes donde ha hablado de su fugaz relación. Bertín pide la conformación de la paternidad del bebé nacido el pasado 31 de diciembre.

Su deseo de dejar la televisión se contradice cuando la revista Lecturas avanza en su portada de esta semana que Osborne se encuentra negociando, bien al alza, su participación en MasterChef Celebrity. Sigue así los pasos de otra compañera de Canal Sur, Toñi Moreno, que llegó a una fase avanzada en el programa. MasterChef Celebrity le permitiría compaginar con otros compromisos y no había problema alguno, como pasó con Toñi, con tener su programa en Canal Sur (y Telemadrid) El show de Bertín. Toñi entró en el talent de cocina cuando preparando su regreso diario a la cadena andaluza con el matinal y participa en las noches con Gente maravillosa. Fue una intervención en prime time que le granjeó mayor popularidad.

Lo que sí se intuye es que Bertín Osborne no proseguiría en Mediaset España y dejaría sus proyectos en Telecinco, que no han registrado datos de audiencia llamativos. Las apariciones de Gabriela Guillén en D Viernes han disgustado al cantante y de ahí las palabras de hartazgo que pronunció sobre el escenario.

Se perfila, a raíz de la exclusiva de Lecturas, que su participación en MasterChef Celebrity estaría avanzada en la negociación y sería así su regreso a La 1 tras En la tuya o en la mía. El formato de entrevistas con la productora de todos sus proyectos, Proamagna, tuvo éxito y de ahí fue fichado por Mediaset que le mejoró el contrato. Ahora regresaría a la cadena pública, sin problema de presupuesto para que el talent de cocina con famosos, la versión que mejor les funciona, tenga garantía de audiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios