Más leña para el fuego

Marieta Díaz, puro fuego para ‘Supervivientes’

Sandra Barneda da la bienvenida a Marieta, la nueva concursante de ‘Supervivientes’.

Sandra Barneda da la bienvenida a Marieta, la nueva concursante de ‘Supervivientes’. / MEDIASET

El abandono de Zayra Gutiérrez por sus problemas de salud ha obligado a la organización de Supervivientes a buscar un sustituto. El reality cuenta con un nueva inquilina que llega directamente desde otro de los formatos de la cadena de Fuencarral. Se trata de Marieta Díaz, probablemente la concursante más mediática de la séptima edición de La isla de las tentaciones, de la que aún queda por ver su reencuentro ocho meses después con Álex Girona, previsto para este miércoles.    

Marieta le ha ganado el pulso a Álex Caniggia, exconcursante de GH VIP, cuyo nombre había sonado con fuerza para recalar en los Cayos Cochinos. Sandra Barneda, que conoce muy bien a Marieta, ha sido la encargada de darle la bienvenida a la joven ilicitana, que promete dar guerra en su segundo reality consecutivo.

“Viene dispuesta, es peleona, es guerrera. No se calla, es puro fuego y es pura hoguera”, ha comentado Sandra sobre la nueva concursante de Supervivientes. Marieta llega al reality de supervivencia con el aval de haberse convertido en la concursante revelación de La isla de las tentaciones 7. En el programa que pone a prueba la fidelidad de las parejas, Marieta y Álex cayeron en la tentación con Sergio y Gabriela, respectivamente. La sorpresa llegó en la hoguera final cuando la joven quiso recuperar su relación con Álex y este optó por darle una oportunidad a Gabriela, dando por finiquitada su historia de amor con Marieta.  

La joven de 23 años ha aceptado este nuevo reto televisivo, que poco tendrá que ver con su estancia idílica en la República Dominicana. Ahora se desplaza a Honduras para demostrar sus dotes para la supervivencia, en una convivencia que dará mucho que hablar por su impulsividad y su carácter guerrero. El próximo jueves vivirá su bautismo en Supervivientes con el tradicional salto desde el helicóptero. “Cómo la lío, eh”, dijo Marieta tras la presentación de Barneda en plató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios