Brujas

'Sanctuary', estreno mágico y dramático en AMC +

Tráiler de la serie 'Sanctuary'

El servicio AMC+ (en Orange, Vodafone TV) estrena hoy Sanctuary, historia de una bruja, adaptación de la novela homónima de V.V. James. Está ambientada en un pequeño pueblo inglés dominado por la brujería y donde sus miembros conviven con el resto de la sociedad cuando se destruye este equilibrio por una tragedia. Hoy se estrenan los dos primeros episodios.

Elaine Cassidy es la joven protagonista de este drama. Las brujas han convivido con la gente del pueblo durante cientos de años. Una convivencia pacífica como miembros valiosos de la sociedad, hasta que ese vínculo queda arrascado.

La trama se centra en Sarah (Elaine Cassidy), la bruja residente del Santuario, en quien la ciudad confía para resolver sus problemas cuando los remedios convencionales no funcionan. Pero cuando la estrella del rugby local muere trágicamente, comienza una corriente de sospecha y miedo hacia Sarah y su hija adolescente, Harper (Hazel Doupe).

Las protagositas de la serie 'Sanctuary' Las protagositas de la serie 'Sanctuary'

Las protagositas de la serie 'Sanctuary' / AMC

Mientras tanto, Abigail (Amy De Bhrún), la madre del niño fallecido, empieza una caza de brujas moderna para vengar la muerte de su hijo culpando de todo a ellas.

El servicio de streaming AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios