Pistoletazo de salida

La carpeta que chivatea el inicio de la temporada 15 de ‘La que se avecina’

Fernando Tejero no ha asegurado su continuidad en la temporada 15 de 'La que se avecina'.

Fernando Tejero no ha asegurado su continuidad en la temporada 15 de 'La que se avecina'. / MEDIASET

Alberto Caballero y su equipo ya están trabajando en la temporada 15 de La que se avecina, que podría ser la última de la comedia vecinal, aunque a día de hoy no hay nada confirmado al respecto. La temporada 14 de la exitosa serie acaba de finalizar hace unas semanas en Amazon Prime Video y está a la espera de ser emitida en abierto a través de Telecinco. Mientras tanto, el equipo de producción de la serie no para, tal y como ha desvelado Alberto Caballero en su cuenta de X, antiguo Twitter.

El creador de la serie ha compartido una imagen de la pantalla de su ordenador en la que aparece una carpeta titulada “LQSA T15” con dos archivos. La publicación se titula “Día 1”, por lo que estamos ante el comienzo de la temporada 15 de La que se avecina, una de las series más longevas de la televisión actual. Una de las respuestas de la publicación ha sido la de Xavier Deltell, el cómico que interpreta al abogado José Ignacio en la serie ambientada en Contubernio 49.

La fecha de lanzamiento de la temporada 15 es una incógnita. Si atendemos a la tónica habitual de los últimos años, las temporadas 13 y 14 se estrenaron en Prime Video en noviembre de 2022 y 2023, respectivamente. No obstante, este año el creador de la serie está ocupado con otros proyectos, como son la segunda temporada de Machos Alfa que llegará en el mes de febrero a Netflix y la primera de Muertos S.L. para Movistar Plus+.   

En el reparto no se espera ninguna salida de los personajes principales de la serie. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nathalie Seseña, Loles León, Miren Ibarguren, Macarena Gómez, Petra Martínez, Luis Merlo, Carlos Areces, Paz Padilla, Ricardo Arroyo y compañía continuarán en la temporada 15. Uno de los actores que no ha confirmado su presencia ha sido Fernando Tejero, el encargado de dar vida a Fermín Trujillo.

“No lo sé, de verdad. Lo digo sinceramente porque tengo varios proyectos  por ahí. Si lo puedo compaginar, por supuesto que sí, pero no lo sé todavía”, ha manifestado en una entrevista que concedió a Las tardes de RNE.

Al que difícilmente volveremos a ver en la serie es a José Luis Gil. El actor continúa recuperándose del ictus que sufrió en noviembre de 2021. Aunque ha mejorado desde aquel terrible episodio, su hija, Irene Gil, dejó claro que su padre no está preparado para volver a la televisión. “No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse”, aseguraba en la revista Pronto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios