Feliz

El inaudito cumpleaños de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en el plató de 'Password'

Cristina Pedroche en el plató de 'Password' / Atresmedia

Además de su concurso en la noche de los sábados, Password, en Antena 3, Cristina Pedroche ha retomado las apariciones habituales en la tertulia de Zapeando en La Sexta. Desapareció del programa de Dani Mateo al dar a luz a la pequeña Laia, disfrutando (y también sufriendo) los meses de lactancia. La presentadora vallecana ha retomado su agenda y en ella se incluye estas apariciones en el espacio diario de la sobremesa donde de cara a este martes promete un disfraz memorable por Halloween. En el del año pasado, que iba a decapitada, se le veía un pezón (de atrezzo).

Pero antes del día de miedo Pedroche disfruta de su cumpleaños. Habrá cena especial dejó caer a sus compañeros de programa, un menú especial junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. "¿Será un 2x1 en la hamburguesería Goiko?", cuestionaba con guasa Mateo, siempre al quite con los compis de meses.

La de Vallecas cumple 35 años, casi la mitad de ellos ya en la televisión y se encuentra radiante por su posición profesional pero aún más en lo personal, feliz en familia con su esposo y su pequeña. 

De hecho Pedroche recordaba hoy que este cumpleaños es para ella aún más señalado porque es el primero que comparte con su hija, a la que se siente muy unida. Laia ha cambiado su vida y no entiende de otra forma ya las cosas. Ser madre le ha supuesto su experiencia más apasionante y desafiante. Y en el día del cumpleaños es aún más notoria esta situación.

Cristina se siente infinitamente feliz, tras haber recuperado el tono físico tras los meses de embarazo además, lo que le ocasionó más de un crítica injusta en las redes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios