Televisión

'La Resistencia' viaja en el tiempo a 2048 para presentar su quinta temporada

  • El programa presentado por David Broncano deja el teatro Arlequín para mudarse a un nuevo plató junto a la Gran Vía de Madrid y aumenta también su duración

Promo de la quinta temporada de 'La Resistencia'. / Movistar+

Vuelve uno de los programas más transgresores y originales de la televisión y lo hace, cómo no, con una promoción a su altura. La Resistencia de Movistar+ arranca este lunes 13 de septiembre su quinta temporada y ha lanzado un clip promocional que nos hace viajar en el tiempo hasta el año 2048, cuando se cumplirán 30 años del estreno del programa presentado por David Broncano, para recordar de la mano de sus protagonistas todo lo que dio de sí (o más bien dará) aquella quinta temporada. 

Unos ancianos de Broncano, Grison y Jorge Ponce recuerdan “la que se lió” en aquella época, “cuando estaba acabando el primer Covid, el flojo”. Una temporada que fue en la que “tuvimos a Rajoy de colaborador”, Grison se vio obligado a dejar de hacer beatbox y “contratamos a Froilán” para mandarlo a Tailandia a competir “en peleas ilegales con perros”. 

Finalmente en el vídeo hace acto de aparición Ricardo Castella, con su apariencia actual, y descubrimos que se han sometido a horas de maquillaje solo para hacerle (otra vez) la broma de que está viejo. “Y ha merecido la pena cada minuto”, asevera Broncano. Una original manera de dejar bien claro que el programa, en su regreso a la parrilla de Movistar+, conservará todo su particular humor

La quinta temporada llegará además con una importante novedad, y es que David Broncano y su equipo se mudan a un nuevo plató junto a la Gran Vía de Madrid, con más público y programas de mayor duración. Una temporada que promete tanta grandiosidad pedía un nuevo escenario.

Dejando atrás el ya mítico, para los seguidores del programa, teatro Arlequín, 'La Resistencia' se muda a otro teatro que parece ser que está más cerca del edificio de Telefónica (anda que no saben...) en la Gran Vía de Madrid. Este espacio acogerá el nuevo plató y habilitará al programa poder doblar su aforo -cumpliendo con las medidas Covid correspondientes- y que más seguidores puedan acudir a verlo en directo.

'La Resistencia' aumenta también en su quinta temporada la duración del programa, así que dentro de su grandiosidad, habrá más trabajo para el equipo. Es lo que hay. Veremos nuevos invitados, entrevistas, secciones y volverán los colaboradores habituales, como Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña o Boris Izaguirre. De lunes a jueves a las 00:00 en Movistar+ (disponible también bajo demanda).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios