Toros

El metrocentro de Sevilla más taurino

  • El tranvía taurino recorrerá el corazón de la ciudad para promocionar la temporada de 2019

El metrocentro de Sevilla más taurino El metrocentro de Sevilla más taurino

El metrocentro de Sevilla más taurino / Plaza de Toros de Sevilla

Comentarios 4

Por primera vez, el metrocentro se viste de luces con las imágenes de Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares y Roca Rey en la Plaza de Toros de Sevilla. La empresa Pagés, concesionaria de la Plaza de Toros de la Real Maestranza, ya ha comenzado a publicitar su feria taurina en medios habituales como la prensa, radio e internet. 

A estos soportes se une este año uno inhabitual que renueva por completo los habituales soportes para anunciar las corridas de toros: un tranvía de metrocentro tematizado con los principales protagonistas del abono sevillano que recorrerá diariamente el corazón de la ciudad hasta el próximo 15 de abril. "Se trata de un soporte muy especial que va a ser la sensación entre los sevillanos y visitantes de la ciudad", afirma la empresa encargada.

"Esta iniciativa conecta a la perfección con la intención de Pagés de que los toros tengan una importante presencia en la ciudad, para lo que, además de la publicidad, organiza otras interesantes acciones culturales y promocionales", explica José Enrique Moreno, director de la empresa Toromedia. El metrocentro taurino "es un paso más en este sentido", ya que podrá verse del 15 de marzo al 15 de abril en todo su recurrido: Plaza Nueva, Catedral, Archivo de Indias, Puerta Jerez, Prado de San Sebastián y San Bernardo, subraya Moreno.

Imágenes del tranvía taurino de Sevilla Imágenes del tranvía taurino de Sevilla

Imágenes del tranvía taurino de Sevilla / Plaza de Toros de Sevilla

El tranvía ha sido ideado para Pagés por las empresas Toromedia y Frente a Texto, con un diseño de Gonzalo Sánchez Blanco que se apoya en pinturas del joven artista sevillano José Tomás Pérez Indiano. Como motivo principal para la tematización se utilizan fotos de los cuatro toreros que son la base de la feria: Morante, El Juli, Manzanares y Roca Rey, enmarcándolas en su entorno natural, la Plaza de Toros de Sevilla. Es la primera vez que se utiliza este soporte para publicar los toros en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios