Cádiz CF I UD Almería I La previa

El Almería busca mejorar su versión en el Carranza

  • Lazo y Villalba se caen de la convocatoria por lesión

Último entrenamiento previo al viaje.

Último entrenamiento previo al viaje.

El Almería afronta en el Ramón Carranza el más difícil todavía. Sumido en una mala racha de juego y resultado, los rojiblancos quieren reencontrarse con la victoria ante el líder de la categoría, para reengancharse a una zona de promoción de ascenso en la que le ha adelantado el Zaragoza.

Los rojiblancos saben que deberán emplearse con intensidad y verticalidad para sacar algo positivo del estadio del líder, donde intentarán disputarle el control del partido al Cádiz pese a las bajas con las que comparecerán.

Gutiérrez no podrá contar por lesión con Petrovic, Coric, Juan Ibiza, Lazo y Villalba, estos dos lesionados esta misma mañana, si bien recupera a Martos, que podría ser titular como central, ya que Costas, que ha entrenado con normalidad los dos últimos días, trabajó al margen el miércoles, como también lo hizo el delantero uruguayo Núñez.

Lo normal es que actúen de salida los dos citados jugadores. El central, con mejor rendimiento por la derecha, y el uruguayo con problemas para ver portería, si bien marcó en el último envite a domicilio en Huesca. Vada también tiene posibilidades de jugar por las bajas en el centro del campo

Lo cierto es que el Almería necesita controlar las áreas, algo que no ha conseguido en cuatro de los cinco últimos compromisos, lo que justifica que no consiguiera su propósito. El pasado sábado, ante el Fuenlabrada, mejoró bastante en defensa, aunque tampoco el equipo madrileño miró en exceso a la meta defendida por Fernando.

El Cádiz, sin Garrido ni José Mari

Por su parte, en el Cádiz, su entrenador, Álvaro Cervera, tiene dos bajas muy importantes en el medio campo: Garrido, lesionado; y José Mari, sancionado, por lo que Álex Fernández, que habitualmente juega por delante de la pareja de pivotes, podría bajar a esa zona y ocupar su sitio otro futbolista ofensivo.

El segundo volante podría ser el malagueño Edu Ramos, que ya ha jugado esta temporada varios partidos en ese lugar cuando han faltado Garrido o José Mari. La vuelta de Malbasic y Perea, una vez cumplidos sendos partidos de sanción, es una de las noticias positivas para el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios