UD Almería

Corona: "Álvaro Giménez es un elemento que está en el mercado"

  • El director deportivo pide tranquilidad a la afición porque van a confeccionar "un equipo competitivo"

Corona sigue una sesión preparatoria desde el palco sentado junto a Ibán Andrés

Corona sigue una sesión preparatoria desde el palco sentado junto a Ibán Andrés / Javier Alonso (Almería)

Como viene siendo habitual durante cada presentación esta semana, Corona se prestó a comentar la actualidad del mercado de fichajes tras la presentación de Yanis Rahmani y aludió a la marcha de Yan Eteki: "Nosotros construimos una plantilla y a la afición le pido que esté tranquila porque en esta parte de la mesa intentamos hacer un equipo competitivo".

Respecto a la llegada del pivote belga Aristote Nkaka en su demarcación, antes de ser oficial Corona se expresaba en estos términos: "No buscamos recambios ni planes B, construimos un equipo entre 21 y 23 futbolistas, que es lo que queremos. Aunque el gran público no los conozca, los que vienen se encargan de demostrar que tienen capacidad para jugar en categorías superiores".

Corona: "Por Corpas no han llegado ofertas, propuestas ni interés"

Cuestionado una vez más acerca de si había novedades en los casos de Real y Álvaro Giménez, Corona volvía a tirar de manual: "El agente de Real asumió que estábamos haciendo un esfuerzo verdadero por retener a Juan Carlos. En cuanto a Álvaro Giménez, es un elemento que está en el mercado y otros clubes considerarán atractivo, estaremos preparados. No puedo mojarme".

El nombre de Esteban Saveljich volvió a salir a la palestra una vez más, sin que tampoco se hayan producido grandes avances al respecto: "Estamos con tres centrales de garantías [Owona, Tano e Ibiza] y preparados para poder darle un salto cualitativo a la plantilla. El tema de Saveljich no es solo entre el Almería y el jugador y valoramos esa y otras circunstancias".

Finalmente, especificó que por Corpas no han recibido nada en firme: "No han llegado ofertas, propuestas ni interés".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios