Deportivo | UD Almería | Rueda de prensa de Fran Fernández

FF: "Estoy orgulloso del equipo, se ha dejado la piel"

  • René y Álvaro Giménez se marcharon contentos, pero con sabor agridulce

Natxo González y Fran Fernández.

Natxo González y Fran Fernández.

El míster rojiblanco analizó de la siguiente forma el encuentro: "Solo nos ha faltado ese remate final porque el equipo durante 85 minutos ha realizado un partidazo dejándose la piel. El Dépor tiene mucha calidad y hemos sido un pelín superiores, pero nos ha faltado un poco de remate. El equipo está compitiendo muy bien. Esperaba que no nos arrepintiésemos de fallar esas ocasiones porque el contrario iba a dar el arreón final. Hacemos lo que podemos con nuestras armas y estoy orgulloso del equipo. Nos falta muy poco para el sobresaliente, aunque las notas son en junio, quedan 11 jornadas. Somos un equipo en el que todos son solidarios y nadie sobresale por encima de otros. Estamos cerca del objetivo y daremos mucha guerra por si los rivales que están arriba se despistan. Si nos dejamos llevar por las sensaciones hay que mirar hacia arriba".

Por su parte, René apuntaba que "nos vamos con un poco de sabor agridulce, lo que dice mucho de la ambición de esta plantilla. Creo que por ocasiones hemos merecido algo más, es para estar orgullosos de este equipo, que hoy por hoy compite en cualquier estadio".

Álvaro Giménez opinó que "hemos hecho muchísimas cosas bien, el equipo ha estado espectacular y hay que estar muy satisfechos con el partido. Creo que ha sido el mejor de la temporada, hecho fuera que siempre tiene más mérito y en un estadio como Riazor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios