Fútbol

Fran Fernández: "Tenerife es un bonito reto para mí"

Fran Fernández, en un partido. Fran Fernández, en un partido.

Fran Fernández, en un partido.

Fran Fernández ya tiene un nuevo proyecto entre sus manos. El pasado miércoles por la noche estampaba su firma como entrenador del Tenerife y posteriormente dedicaba unas palabras en la web del club. “Estoy muy ilusionado y muy feliz de poder pertenecer a un gran club como el Tenerife. Sabemos que va a ser una gran responsabilidad y estoy concienciado en ello”

El almeriense sabe que va a tener que trabajar duro para cumplir los objetivos en la isla. "Llevamos un par de días trabajando. Al final esto no para y esta temporada toca no tener vacaciones, aunque contento por ello, este trabajo es lo que nos apasiona. Queremos que el club esté organizado y que salga todo lo mejor posible. En un par de días viajo a Tenerife con muchísimas ganas de conocer al personal del club, a los futbolistas y a la afición. Sé que es un equipo que tiene una gran afición, apasionada y la verdad es que es un bonito reto para mí”.

No se pone objetivos imposibles, Fran Fernández confía en mejorar cada día. "Soy una persona que me gusta marcarme objetivos cercanos y posibles. Marcarse objetivos muy lejanos en el tiempo no va conmigo. Creo que es una categoría en la que debes ir dando pasitos hacia adelante y pensar en los siguientes partidos. Está claro que somos un club histórico y que no vamos a renunciar a nada”.

“La afición del Tenerife es una de las mejores de la categoría. Llevo horas en el club y ya lo estoy sintiendo. Ojalá podamos sentirlos muy cerca en el Estadio, pero va a ser complicado. Hay otras maneras de manifestar ese sentimiento, y lo mismo que me ha llegado a mí estoy seguro de que lo hará con los futbolistas", finaliza el zapillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios