Fútbol I 3ª RFEF

Kevin: "Tenemos que jugar con personalidad ante el Huétor Tájar"

  • El centrocampista indica que el Almería B está con muchas ganas de lograr la primera victoria del año ante el conjunto granadino

  • Fundamental el apoyo del público, como la pasada semana ante el Marbella

Kevin, ante el Marbella.

Kevin, ante el Marbella. / UDA

En un audio enviado por el club, el centrocampista del Almería B, Kevin Bautista, analiza el choque de esta final de la primera fase por el ascenso ante el Huétor Tájar. "La afrontamos con la máxima ilusión, tenemos muchas ganas de pasar de ronda y jugar por el ascenso de categoría. Sabemos que enfrente estará un rival complicado, al que todavía no le hemos ganado este año, pero confiamos mucho en nosotros".

El filial confía en sus posibilidades y los jugadores de Óscar Fernández saben que la eliminatoria está en sus manos. "Somos un equipo joven y vamos a ir a por la victoria desde el principio. Lo logramos ante el Marbella y ahora queremos repetir el trabajo. Tenemos que pensar en nosotros mismos, salir con personalidad y jugar un partido intenso", apuntaba un Kevin que enviaba un mensaje a la afición rojiblanca: "El apoyo fue increíble. Es muy importante para nosotros, esperemos que vengan las mismas o más porque el Almería se está jugando mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios