UD Almería

Óscar Fernández es el elegido, aunque el Tenerife también se fija

  • El Almería quiere cerrar en las próximas horas al entrenador procedente del Atlético de Madrid B

Óscar Fernández, con el filial atlético.

Óscar Fernández, con el filial atlético.

No le está siendo nada fácil al Almería cerrar la contratación del míster que sustituya a Fran Fernández. Después de tener varios nombres en cartera, la secretaría técnica se decantó por Óscar Fernández por los buenos informes que tienen de él y por lo bien que habla la gente tanto de la cantera del Atlético de Madrid como del grupo madrileño de Segunda B en general. 

Corona quería cerrar al míster antes de que acabara la presente semana, pero las negociaciones no están siendo nada fáciles. De hecho, fuentes del club aseguran que puede estampar la firma en las "próximas horas", aunque todo es imprevisible dado que Óscar Fernández quiere un proyecto serio, seguro y ambicioso. Además, el Tenerife también ha preguntado por el ex del Atlético de Madrid, lo que complica un poco más la situación.

El Almería va a echar toda la carne en el asador por el técnico, ha recibido muy buenos informes de él y cree firmemente que es el perfil perfecto para sustituir a Fran Fernández. De hecho, su trabajo en la cantera atlética así lo refleja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios