UD Almería

Puigmal, segundo y prometedor fichaje del Almería

Puigmal, abrazado, celebra un gol.

Puigmal, abrazado, celebra un gol.

Cuando toda la afición esperaba la oficialidad del fichaje de Curro Sánchez, el Almería ha sorprendido anunciando a Arnau Puigmal tras haber firmado por la mañana a Juanjo Nieto. Se trata de un joven jugador al que los rojiblancos llegan siguiendo desde hace varios meses, como bien informó Diario de Almería. Es una nueva apuesta a lo Ramazani, un futbolista prometedor, procedente de una de las mejores canteras europeas, como es el United, y que ahora necesita minutos y oportunidades para hacerse futbolista.

Puigmal jugará en la Unión Deportiva Almería hasta 2025 y de esta manera el club rojiblanco se hace con los servicios de un auténtico diamante con denominación de origen española para su centro del campo. Se trata de un 'ocho' versátil cuya característica fundamental es la técnica y la calidad; mediocampista puro en el rol de organizador, ha jugado muchos partidos de interior en banda natural -diestro- e incluso se ha adaptado con mucha facilidad en el lateral derecho durante algunos partidos. Tiralíneas para asistir pero también finalizador; no es casualidad que en su última temporada en el Manchester United Sub 23 terminó entre los máximos goleadores del equipo inglés en la Liga de Reservas.

Este joven jugador -20 años- firmó en el Manchester United tras ser un futbolista destacadísimo en la cantera del Espanyol y ser habitual en las categorías inferiores de la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios