CD Tenerife | UD Almería | La previa

Tres puntos imprescindibles, en juego en el Heliodoro

  • El Almería quiere sumar para seguir arriba en casa de un Tenerife que pugna por no descender

Los jugadores rojiblancos, subiendo al autocar.

Los jugadores rojiblancos, subiendo al autocar.

El Almería se ha puesto manos a la obra para tratar de alcanzar los puestos de promoción de ascenso, una vez que certificó la pasada semana la salvación. Le quedan pocas jornadas a los de Fran Fernández para recortar los puntos de distancia que existen, pero para conseguirlo lo primero es ganar el encuentro de esta tarde aprovechando al máximo sus virtudes.

El equipo viaja a Tenerife para tratar de proseguir con la línea iniciada la pasada semana con el triunfo frente al Nástic. La línea de juego alcanzada en la segunda parte frente al conjunto tarraconense es la meta perseguida por un equipo que tratará, de nuevo, de aprovechar la presión alta que realiza cada jornada y exprimir la velocidad que tan buenos resultados ha dado.

Para esta cita en un campo donde sólo ha conseguido ganar una vez, el técnico Fran Fernández mantiene a los mismos jugadores, ya que de los seis jugadores apercibidos de suspensión ninguno vio amarilla la pasada semana. Además, solo tiene la baja de Pablo Caballero por una gastroenteritis, ya que Luis Rioja, que se ausentó de los entrenamientos el pasado martes, está totalmente recuperado.

Onces probables. Onces probables.

Onces probables.

Lo más probable es que el equipo ponga un once muy parecido al que derrotó al Nástic el pasado sábado. Ante el Nástic, Fran Fernández utilizó a José Corpas como lateral derecho, en lugar de José Romera, que había sido titular en los 33 partidos anteriores. La duda está en, si Romera vuelve a su posición, saber qué jugadores ocuparán las bandas, para lo que hay tres para esos dos puestos, con Corpas por la derecha y Luis Rioja y Juanjo Narváez luchando por la izquierda.

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, avisa de que el Almería es intenso y el equipo que más corre de la liga

Por su parte, el Tenerife encara el partido con el objetivo de conseguir, por primera vez esta temporada, dos victorias consecutivas, después de haber logrado el pasado fin de semana en Majadahonda su primer triunfo a domicilio. Otra recupera para este partido al serbio Uros Racic, aunque la duda es si formará parte del once inicial o si, por el contrario, continúa en la medular Iker Undabarrena, tras su buena actuación el pasado fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios