Univ. de Almería

Encuentro entre quienes buscan financiación e inversores

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) y la Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería han organizado el V Encuentro de la Red de Business Angels de la Universidad (BANUAL) entre inversores privados (Business Angels) y emprendedores con proyectos empresariales con alto potencial de crecimiento que se encuentran en sus primeras etapas de vida.

El acto se celebró la semana pasada en la sede del Parque, en el edificio Pitágoras, y contó con la asistencia de más de una veintena de inversores.

En esta ocasión han participado los proyectos Ar-te Films Producciones Audiovisuales, Natural Crunch, Instituto de Investigaciones Neurológicas Neurobía y Talento Direct. Durante todo el año el personal técnico de BANUAL ha recepcionado las iniciativas que están buscando financiación y les ha proporcionado asesoramiento en las diferentes áreas empresariales. De entre todos los proyectos presentados se han preseleccionado los que más se adaptan a los requisitos que piden los Business Angels.

Los foros de inversión son encuentros entre inversores privados con capital disponible con emprendedores que tienen ideas de negocio en distintas fases de desarrollo y necesitan financiación para poder implementarlas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios