Univ. de Almería

Toda la oferta de másteres de la UAL, en Uniferia hasta el 4 de marzo

La inscripción a Uniferia Másteres se puede hacer en esta dirección: master-uniferia.crue.org.

La inscripción a Uniferia Másteres se puede hacer en esta dirección: master-uniferia.crue.org. / D. A. (Almería)

Toda la información del panorama universitario español, al alcance. Cualquier visitante de www.uniferia.org ve resueltas las dudas que puedan surgirle en torno a los estudios que quiere cursar.

Se cierra la parte dedicada a los grados (celebrada del 22 al 24 de febrero) y se inicia la que se destina a los másteres (del 2 al 4 de marzo), todo dentro de Uniferia. Este evento es de carácter virtual y, por lo tanto, abierto al interés de personas de todo el planeta. Nació en 2019 como fruto del trabajo realizado desde las universidades integrantes de la Red de Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOU), entre las que se encuentra la Universidad de Almería. Presente desde su creación, la UAL ha vuelto a participar en este 2021 para mostrar sus virtudes, pero también con la intención de contribuir a una visión completa que ayude al estudiantado.

Según ha explicado Luis Fernando Vílchez, jefe del Servicio de Información y Registro de la Universidad de Almería, “el objetivo originario fue crear una feria de educación en un entorno virtual que visibilizara unificada la información de las universidades, que generara contactos para promocionar sus respectivas ofertas académicas y que optimizara los recursos tanto humanos como económicos que las universidades destinan a la promoción de dicha oferta y de sus servicios, sin tener la limitación territorial de las tradicionales ferias de educación superior”.

Segú Vílchez “con su participación, la UAL contribuye a facilitar al estudiantado de España y del extranjero toda la información que necesita, de forma personalizada, para el acceso a sus estudios, primero de Grado, en la edición que acaba de concluir, y ahora de Máster, en la que está a punto de iniciarse, tanto por rama de conocimiento como por ámbito geográfico”.

La web incluye vídeos institucionales, enlaces de interés y las redes sociales, pósteres, banners, chats y enlace a los 38 másteres que oferta la UAL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios