Videojuegos

Neon Genesis Evangelion llega a Tower of Fantasy con Asuka, Ángeles y mucho más

Neon Genesis Evangelion llega a Tower of Fantasy con Asuka, Ángeles y mucho más

Level Infinite y Hotta Studio han anunciado que su MMORPG de mundo abierto gratuito para PC y dispositivos móviles ‘Tower of Fantasy’, recibirá la esperada colaboración con el anime ‘Neon Genesis Evangelion’ a partir del 31 de este mismo mes de marzo.

Llamado "Fantasía Evangelion", el cruce de franquicias promete muchas emociones, entre ellas una relacionada a nueva línea argumental y la incorporación del personaje de Asuka Langley como Simulacrum, junto con más contenido adicional. Además, el evento presentará vehículos todoterreno equipados con potentes motores antigravedad que les otorgan una mayor adaptabilidad a diferentes terrenos llamados

La llegada del Cuarto y Décimo Ángel

A tenor de la documentación adelantada por la desarrolladora: “La paz en Vera se ha visto amenazada con la llegada del Cuarto y Décimo Ángel.” Ambos ángeles han sido localizados en los alrededores de Espejia tras atravesar la grieta. Por fortuna para todos los implicados, el trío protagonista de ‘Evangelion’, junto a sus robots de aspecto humanoide, armas y tecnología avanzadas (EVA), se han presentado en el área.

Estos nuevos aliados están preparados para participar en una épica contienda contra las tropas invasoras. Sin embargo, por falta de energía, los robots humanoides han sido desplazados a un espacio cerrado, donde irán recargando potencia mientras esperan el regreso de los Ángeles.

Tower of Fantasy

Este título MMORPG multiplataforma está ambientado miles de años en el futuro tras el cataclismo de la Tierra y la fuga de la humanidad al remoto planeta Aida. El formato desarrollado por Hotta Studio adopta elementos de mundo abierto y las aplica en una oleada de aventuras en solitario -y en grupo cooperativo- con desarrollo libre de personajes, Simulacrum únicos y combates que permiten cambiar de armas y estilo sobre la marcha. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios