Videojuegos

Red Dead Online: doble de recompensas, el terrorífico regreso del Pase de Halloween 2 y más

Red Dead Online: Pase de Halloween 2

Red Dead Online: Pase de Halloween 2

Si te encuentras entre los jugadores de ‘Red Dead Online’ presta atención, porque a medida que se acerque Halloween podrás sacar mucho provecho a la frontera. Además, regresa el Pase de Halloween 2, que ofrece la posibilidad de ganar máscaras, ropa y accesorios por tiempo limitado.

Todo lo anterior se justifica sobre una serie de inquietantes informaciones que señalan una conjunción de fuerzas oscuras sobre la frontera. Es decir, que se acerca Halloween y, con él, oportunidades para ganar bonificaciones por mantener a raya a seres malévolos.

Este año, los candidatos tendrán que defender a los lugareños de oleadas de atacantes en A las armas: Halloween, que recibirá nuevos mapas a finales de mes y hacerse con objetos malditos y poco comunes con el Pase de Halloween 2.

El terror se cierne sobre la frontera

Mientras tanto, Madam Nazar necesita ayuda para desenterrar reliquias ocultas, por lo que pagará más dinero a aquellos que sean lo bastante valientes como para recorrer la frontera en estos tiempos extraños. En cuanto la localices, echa un vistazo a la selección de máscaras de Halloween, que regresan con un 25% de descuento antes de que desaparezcan.

Para comenzar debes viajar a la tienda de Nazar para comprar la bolsa de Coleccionista (que cuesta 5 lingotes de oro menos). Una vez realizado el trámite, entrega colecciones completas para recibir una bonificación hasta el 6 de noviembre.

Red Dead Online Red Dead Online

Red Dead Online

A modo de resumen, se recibe el doble de recompensas en A las armas: Halloween; Doble de RDO$ y EXP en ventas de colecciones completas; Triple de RDO$ y EXP en eventos del Modo Libre de Coleccionista; Dulces y barras de chocolate gratis en las tiendas para todos los jugadores del 31 de octubre al 6 de noviembre.

Recoge cuatro o más coleccionables semanales para ganar

  • Del 8 al 9 de octubre: un mapa de Coleccionista de monedas
  • Del 10 al 16 de octubre: 30% de descuento en un artículo de rango principiante o promesa del rol de Coleccionista
  • Del 17 al 23 de octubre: 30% de descuento en una bandolera doble
  • Del 24 al 30 de octubre: 3 medicinas potentes
  • Del 31 de octubre al 6 de noviembre: guantes Helsby naranja; 30% de descuento en un artículo de Coleccionista constante o destacable por conseguir una racha de desafíos diarios de Coleccionista de cuatro días; Sombrero de caballero negro y rojo y chaqueta de cazador roja gratis por jugar en cualquier momento de este mes; y unos otoñales guantes Helsby naranja gratis para los Coleccionistas que entreguen cuatro coleccionables entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.

Tampoco dejes pasar los atuendos gratuitos para ambos sexos inspirados por la comunidad.

Las series destacadas

Este mes las series son letales, ya que regresan dos modos intimidantes: Al filo de la noche y Dead of Night. Como puedes imaginar, tanto coraje se recompensará con el triple de RDO$, oro y EXP por participar hasta el 6 de noviembre.

  • Del 3 al 9 de octubre: Hacia las colinas (extrema)
  • Del 10 al 16 de octubre: Al filo de la noche
  • Del 17 al 23 de octubre: Dead of Night (extrema)
  • Del 24 al 30 de octubre: Al filo de la noche (extrema)
  • Del 31 de octubre al 6 de noviembre: Dead of Night.

Pase por tiempo limitado

El Pase de Halloween 2 vuelve con recompensas y niveles por tiempo limitado hasta el 6 de noviembre. Todo lo que desbloquees durante la temporada y hasta la fecha indicada será tuyo y podrás usarlo después de que el pase expire.

Ofrece 15 niveles con máscaras, ropa y accesorios por tiempo limitado hasta el 6 de noviembre, así como interesantes descuentos en peinados, gestos e indumentaria y caballos criollos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios