Videojuegos

'Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge' da la bienvenida a dos nuevos héroes

'Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge' da la bienvenida a dos nuevos héroes

Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, han anunciado que Dimension Shellshock, el próximo paquete de contenido descargable (DLC) de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, llegará oficialmente el 31 de agosto a PC, Switch, PlayStation y Xbox. El complemento destaca por la incorporación de Karai, antigua miembro del Foot Clan, que carga contra sus enemigos con movimientos rápidos como el rayo junto a las cuatro tortugas. Además de este contenido, desde la desarrolladora también han confirmado que se lanzará una segunda actualización de carácter gratuito que ofrecerá para todos los jugadores una gama adicional de opciones para la paleta de colores.

Dos nuevos luchadores

Karai se une a Miyamoto Usagi, protagonista de los cómics Usagi Yojimbo y aliada de las tortugas en anteriores apariciones en la serie de animación, así como en ediciones de figuras de acción.

En la misma línea el paquete con todos los DLC ofrecerá un nuevo modo “Supervivencia”, música original del compositor de la banda sonora, Tee Lopes, y esquemas de color alternativos para los luchadores jugables. Según parece, la variante jugable introduce cristales coleccionables que permiten saltar de dimensión en dimensión, donde cada una de ellas presenta su propio aspecto.Más contenido y más pizza

Dimension Shellshock y la actualización suponen la continuación al lanzamiento gratuito anterior de diciembre que añadió opciones de juego personalizado, ofreciendo a los jugadores un nuevo nivel de control gracias a la incorporación de 11 modificadores mix-and-match unido junto a filtros visuales de temática retro y porciones extra grandes de refinamientos generales.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge pone a las icónicas Tortugas en acción para intentar frustrar el último plan de Shredder, con los protagonistas luchando contra las fuerzas del villano durante una aventura que recuerda momentos y lugares de TMNT. Las tortugas, April O’Neil, el Maestro Splinter y Casey Jones se establecen como héroes haciendo una modernizada revitalización del característico estilo de combate de las tortugas y que, además, es jugable en modo cooperativo online y local para hasta seis jugadores.

TMNT: Shredder’s Revenge - Dimension Shellshock DLC<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MXJRU-JsHmM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios