Vivir

El circo gira en Las Norias

  • Latte Makiato impresionó a pequeños y mayores con sus números de habilidad

  • El artista está realizando una gira por las pedanías del municipio y tiene funciones hasta el domingo

Los pequeños y algunos mayores de Las Norias de Daza en El Ejido vieron en primera plana la lucha contra la gravedad de Ulli Bispo, protagonista de la compañía Latte Makiato, y del espectáculo Café Solo Alegría.

En un espectáculo donde se dirigía principalmente a los más pequeños, pero la mueca de sonrisa de los adultos también se tornaba en cada número y momento realizado por el artista circense.

Los pequeños se mostraron muy predispuestos a participar del espectáculo en todo momento y sus ánimos al artista eran un gran aliciente. Incluso, les costó hacer el círculo más amplio de la emoción de querer ver bien de cerca cada movimiento de Ulli.

El circo estuvo presente en cada número y las malabares provocaron momentos muy divertidos junto a una de las pequeñas que intentaba atrapar con el cesto las bolas de las que iba desprendiéndose el artista brasileño.

Pero uno de los números clave, aunque Ulli destacaba el último, era su paseo en un aro gigante donde luchaba contra la gravedad. En este momento, los gritos de sorpresa de los niños eran contundentes.

Pero no solo de riesgo viven los niños. La magia también es un espectáculo que les gusta y lo demostró con varios trucos, en los que convertía los aros en distintas figuras geométricas.

Pero como en este tipo de espectáculos lo importante es el factor de la sorpresa. El artista circense se puso en bañador y decidió tirarse a la piscina, que en este caso estaba representada por un vaso de agua de plástico.

Con la ayuda de uno de los mayores realizó este truco en el que se introdujo por un pequeño aro y acabó en su preciada minipiscina.

El público disfrutó del espectáculo, pero se podrá ver hoy, a las 20:00 horas, en la plaza de la Biblioteca de Santa María del Águila; mañana, a las 12:00 horas, en la plaza de la Torre de Balerma; y el domingo, a las 20:00 horas, en la plaza Batel de Almerimar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios