Vivir

El Festival de Cine formará parte de la feria Almería tiene Norte en Fines

  • El sábado 23 de noviembre a las 19:30 horas se proyectará la película ‘Charlot en el parque’

El Festival de Cine formará parte de la feria Almería tiene Norte en Fines.

El Festival de Cine formará parte de la feria Almería tiene Norte en Fines.

Los vecinos de Fines y de toda la comarca del Almanzora podrán disfrutar de esta nueva edición del Festival Internacional de Cine de Almería –FICAL 2019.

El sábado 23 de noviembre a las 19:30 horas en el marco de la feria Almería tiene Norte se proyectará la película Charlot en el parque, un film dirigida e interpretada por el recordado Charles Chaplin.

La proyección contará además con la particularidad de contar con música en directo, a cargo de Adrián Begoña en teclados y Mario Quiñones a la guitarra. Ambos músicos llevan componiendo e improvisando música para clásicos del cine mudo desde el año 2013. Desde entonces actúan regularmente en clubes de jazz, cines, teatros y festivales de toda España, dando vida a filmes de Buster Keaton, Chaplin, Harold Lloyd, Mélies o Murnau. Ambos estudiaron música clásica y posteriormente aprendieron el arte de la improvisación liderando diversas bandas de jazz.

La VII edición de esta feria que se lleva a cabo en el norte de la provincia, presenta este año, una serie de actividades destinadas a todos los públicos. El sábado a las 12:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la muestra donde participan productores y comerciantes de diferentes puntos de la provincia.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Fines, la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora, Diputación de Almería y el Consorcio Almanzora-Levante-Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios