Coronavirus Almería

La Hermandad de Macarena crea el Grupo Esperanza para ayudar a los hermanos en riesgo de contagio por coronavirus

  • El objetivo es evitar la propagación del Covid-19

La Hermandad de Macarena crea el Grupo Esperanza para ayudar a los hermanos en riesgo de contagio por coronavirus.

La Hermandad de Macarena crea el Grupo Esperanza para ayudar a los hermanos en riesgo de contagio por coronavirus. / José A. García.

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza Macarena y Nuestra Señora del Santo Rosario, ha mandado un comunicado para la creación del Grupo de la Esperanza con la finalidad de atender las posibles necesidades de los hermanos que están en grupo de riesgo de contagio, para evitar la propagación del Covid-19. 

La idea es evitar que sean ellos los que salgan de sus domicilios para realizar compras en supermercados y retirar medicamentos en farmacias, de maneras que estas acciones sean llevadas a cabo por integrantes de este Grupo de la Esperanza. 

En el comunicado explican que "todo aquel hermano que desee pertenecer a este grupo que se ponga en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno y se le explicará la forma de proceder. Igualmente, cualquier hermano que esté dentro de este grupo de riesgo de contagio que evite salir de su domicilio y se ponga en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno o algún hermano que nos lo comunique para actuar y solventar mediante la solidaridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios