Vivir

Miss Planeta España da una charla sobre medio ambiente a pequeños

  • La modelo María Benavides estuvo acompañada por la preparadora de misses Norelkys Medina

Miss Planeta España da una charla sobre medio ambiente a pequeños.

Miss Planeta España da una charla sobre medio ambiente a pequeños. / Elena Tsaregorodtseva

Dos días antes del confinamiento en España, la organización de Miss Planeta Internacional de España, cuya sede reside en la provincia de Almería, y todo su equipo, realizó una actividad productiva enfocándola en dos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda del 2030; siendo más específicos en el Objetivo 3 Bienestar y Salud y Objetivo 13: Acción por el clima.

La directora de la Agencia de Modelos Negra Francisca y preparadora de misses, acompañada de la Miss Planeta Internacional España, María Benavides, visitaron a Maavi Foundation, que es el fruto de una visión creada por Kimitec Group ellos creen en una forma diferente de producir alimentos y han construido este lindo proyecto a base de pasión y esfuerzo. MAAVi Foundation, está destinada a mejorar la integración y conexión de la comunidad más próxima, protegiendo los colectivos más vulnerables como son los jóvenes; recuperando el balance en la naturaleza que nos rodea.

La joven explicó distintos aspectos medioambientales. La joven explicó distintos aspectos medioambientales.

La joven explicó distintos aspectos medioambientales. / Elena Tsaregorodtseva .

Esta familia ha creado MAAVi Fútbol Club, un club que ayuda a la integración cultural y social de niños entre 5 y 16 años. Por medio del deporte en conjunto enseñan no solamente a las técnicas, disciplina y habilidad con un balón sino que también fomentan valores, y enseñarle al mundo que se puede vivir en un país de procedencia, raza, idioma o condición social. Ellos no quiere crear jugadores de fútbol, quiere crear personas íntegras, responsables, respetuosas y seguras de tener posibilidades de un futuro lleno de oportunidades.

En esa tarde con la preparadora de missesl Norelkys Medina y María Benavides, modelo y estudiante del 3º año de Odontología, dictaron una charla sobre los beneficios de los Cepillos de dientes de Bambú. Este proyecto creado por ambas consiste en que este producto se utilice más; ya que reduce la contaminación medioambiental; menos plástico en nuestros océanos, empleo del material sostenible.

Les enseñaron a los niños y niñas del Club que el Cepillo de dientes de Bambú es natural y sostenible libre de plásticos. Con 100% Reciclable y abono orgánico. Esto es un gran esfuerzo al camino necesario para afrontar responsabilidades y facilitar un futuro próspero, solidario y compatible con la seguridad climática y los límites del planeta. Los atletas de MAAVi Fútbol Club pasaron un día distinto se llevaron a casa un Cepillo de diente de Bambú y el conocimiento de las TRES “R” Reducir, Reutilizar y Reciclar. El vídeo lo hizo Carlos Félix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios