Vivir

Paul Kalkbrenner y Don Diablo, cabezas de cartel del Dreambeach 2019

  • Un total de 15 nombres se anunciaron para el festival que será del 7 al 11 de agosto

Paul Kalkbrenner y Don Diablo, cabezas de cartyel del Dreambeach 2019.

Paul Kalkbrenner y Don Diablo, cabezas de cartyel del Dreambeach 2019.

Fran Murcia Villaricos se queda pequeño cada año con la celebración del festival de música electrónica Dreambeach, uno de los más importantes a nivel nacional, con más de 155.000 visitantes. Por este motivo, el plato fuerte de las presentaciones del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora fue la presentación de un gran avance de las novedades de esta edición. Don Diablo y Paul Kalkbrenner se unen al cartel de este gran evento musical. El festival de música electrónica celebrará su 7ª edición del 7 al 11 de agosto.

Los responsables prevén aumentar el número de personas que lo disfrutaron el año pasado. El director artístico de esta cita, Gonzalo Miranda, presentó los detalles acompañado del alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria; el diputado de Turismo de la Diputación de Almería, Fernando Giménez, la alcaldesa pedánea de Palomares, Maribel Alarcón, y el alcalde pedáneo de Villaricos, Juan Velasco.

El festival aprovechó para desvelar 15 nombres desvelados entre los que destacan los citados anteriormente. El resto de artistas son: Adam Beyer, Agoria, Coone, Dimension, Nervo, Nina Kraviz, W&W, Ran-D, Matrix & Futurebound, Holy Goof, Boys Noize, Gonçalo y Wade.

Es el tercer año seguido que Don Diablo acudirá puntual a su cita con los dreamers. El DJ holandés, tótem del sonido Future House, ha crecido a la par que Dreambeach y este año llegará a Almería en el mejor momento de su carrera, como séptimo DJ del mundo, según el ránking anual de la revista DJ Mag.

Por su parte, el creador alemán Paul Kalkbrenner no deja indiferente a nadie. Es el máximo exponente del Minimal Techno berlinés y en Villaricos actuará con los ecos de su espléndido octavo álbum, Parts of Life, con el que lleva girando desde mayo.

Otro de los aspectos que destacaron en la presentación fue las playas del municipio. “La costa cuevana es, por excelencia, uno de los destinos más apetecibles del Levante almeriense en cualquier época del año. Nuestros 17 kilómetros de playas vírgenes, con nuestros fondos marinos ricos en posidonia oceánica, son un maravilloso lugar donde perderse, no solo en verano”, explicó el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, después de proyectar un vídeo promocional”.

El objetivo de promocionar las playas en el Feria Internacional de Turismo es dar continuidad al proyecto Playas en 360 grados, que comenzó el verano pasado, y que mostró la costa en todos los servicios de Google. “Es un proyecto que nos ha proporcionado muchas satisfacciones gracias a las magníficas valoraciones de los usuarios, que cada día, y en cualquier época del año, visitan nuestras playas y dejan constancia de ello a través de google, como así nos muestran nuestras estadísticas”.

Cuevas del Almanzora cuenta con playas de arena fina, de aguas tranquilas, playas de grava, rocosas, playas vírgenes, urbanas, humedales… Sin duda, una costa de gran diversidad y de una mayor espectacularidad. Playas que ofrecen múltiples posibilidades y que por sus características pueden acoger a cualquier tipo de turista, sea familiar, aventurero, deportista… De esta forma, música y naturaleza para disfrutar del municipio de Cuevas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios