Vivir

Dibujos con una base de literatura en Vera

  • El Ayuntamiento veratense entrega los premios a las mejores creaciones en cuatro categorías del concurso organizado en la localidad con motivo del reciente Día del Libro

Dibujos con una base de literatura en Vera

Dibujos con una base de literatura en Vera

El Ayuntamiento de Vera hizo entrega de los premios por importe de 100 euros cada uno a los ganadores del concurso de dibujo con motivo de la celebración del Día del Libro 2021, un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del consistorio veratense.

El acto contó con la presencia del primer teniente de alcalde de la localidad, Alfonso García, junto a varios miembros más del equipo de gobierno, así como los miembros del jurado, Ignacio Martín Cuadrado, psicólogo y fundador de Asprodalba, y José Manuel Ramírez, técnico municipal.

En la categoría infantil A, los mejores dibujos del concurso fueron ‘Me gusta leer’, de Luisa Soubrier García, y ‘Rapunzel’, de Paula Núñez Moreno.

En lo referente a la categoría infantil B, los dibujos que más destacaron para el jurado fueron ‘El universo del Principito’, de Pilar Barrones Beltrán, y ‘Bienvenidos a Dulcilandia’, de Daniela Muñoz Moya.

En cuanto a la categoría juvenil, fueron premiados los dibujos realizados por Esteban Soto Crespo, ‘Descenso a los infiernos’, y Evelyn Yerline Peralta, ‘The Ring’.

Por último, en la categoría de adultos, los dibujos merecedores del premio fueron ‘Cargo de conciencia’, de Marco Antonio Mamami Flores, y ‘Every child learns through books’, de Andrea Simpson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios