Vivir

Las firmas almerienses se despiden hoy de la cita Madrid es moda

  • Olivia Clot, Patricios, Cohnquer y Farnis presentaron sus nuevas colecciones en la capital

Con el apoyo de la superficie de cuarzo Silestone, las firmas almerienses Olivia Clot, Patricios y Cohnquer presentaron junto a Farnis, desde el pasado día 14 hasta hoy sus nuevas colecciones en el Cosentino City Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, 116 de la capital.

Durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la acción urbana Madrid es Moda desarrolla esta exposición conjunta para sacar a la calle y mostrar a los amantes de la moda, los diseños exclusivos de estas cuatro firmas españolas, que actualmente se encuentran imparables en crecimiento y que cada vez tienen más público.

En este evento están participando las firmas Olivia Clot creada por la almeriense Puri Ferre, que está pisando muy fuerte en el mundo de la moda. Ahora ha presentado su primera colección en Madrid y poco después en Marbella. Patricios es la segunda marca de zapatos para novias e invitadas de la almeriense Patricia Rosales, que ha presentado su colección por primera vez arropada por toda la industria de la moda en la capital, gracias a la colaboración de Cosentino. Cohnquer es la marca de relojes creada por tres jóvenes emprendedores almerienses que está pisando muy fuerte en el mercado.

Por su parte, Cohnquer es una marca de relojes de pulsera de madera 100% natural y hechos a mano de forma artesanal. El diseño, la elegancia y la innovación que definen a Silestone®, Olivia Clot, Farnis, Patricios y Cohnquer convierten al Cosentino City Madrid en un enclave importantísimo dentro de la gran semana de la moda que ha vivido la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios