Toros

El Foro 3 Taurinos 3 inicia su temporada taurina en Osborne

  • El próximo viernes 5 de abril, charla con el periodista Gonzalo Bienvenida bajo el título 'Los jóvenes: el futuro de la tauromaquia'

Foto de grupo en la ganadería de Osborne.

Foto de grupo en la ganadería de Osborne. / Foro

El Foro 3 Taurinos 3 inició sus actividades en este 2019 con un tentadero celebrado en la ganadería de Osborne, con la presencia de Rubén Pinar y José Cabrera, en la preparación de este último de cara al festival del próximo día 6 de abril además de varios alumnos de la Escuela Taurina de Almería.

Un nutrido grupo de foristas y aficionados disfrutaron del viaje programado por el Foro a tierras sevillanas y disfrutaron el pasado sábado de un tentadero en la sierra de Aracena donde se tentaron tres vacas en un incomparable hábitat donde se cría el toro bravo.

Un momento del tentadero. Un momento del tentadero.

Un momento del tentadero. / Foro

El ganadero Emilio González San Román, con el mayoral y Jesús recibieron a la peña y fueron explicando en el recorrido por los cercados y durante casi dos horas todo lo concerniente a la ganadería, tanto su presente como su futuro.

Al medio día se inicio con un tiempo espléndido el tentadero con tres vacas. Rubén Pinar lidió las dos primeras poniéndolas en suerte tras recibo con el capote. Luego fueron probadas luego por José Cabrera quien realizó faena de muleta a la tercera -posiblemente la mejor vaca- mientras el futuro de la Escuela de Almería con la que asistió El César, lo intentaron en dos de ellas. Fueron Abraham Olvera, Fran Lupión, Dennis Martín y Ernesto Pérez.

El viaje que sirvió para iniciar la citada temporada. El próximo 5 de abril será el primer acto de este curso con la presencia del periodista Gonzalo Bienvenida, el cual hablara de ‘Los jóvenes: el futuro de la tauromaquia’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios