Vivir

Los mayores ya disfrutan de su tiempo libre en Aguadulce

  • Los visitantes valoran la Residencia de Tiempo Libre con un 8,96, la segunda mejor puntuación de la red de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía

  • Ha iniciado en Semana Santa la temporada

La Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce inicia esta Semana Santa su temporada 2018 con tres días de entrada, el lunes 26, en que se espera la llegada de 38 personas, martes 27, con 40 personas registradas, y miércoles 28, fecha en que se alcanzará el máximo de ocupación, con 191 residentes.

Andalucía es una de las pocas comunidades autónomas que aún mantiene una red de Residencias de Tiempo Libre donde las personas trabajadoras y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. Debido al carácter social del programa, los precios de estancia no han variado desde el año 2011, y oscilan entre los 25 euros para adultos y los 12,5 euros para menores de entre 2 y 12 años, para residencias de playa y Siles, así como entre 30 euros para adultos y 15 euros en el caso de los menores, para Pradollano, incluyendo media pensión.

Hay 84 habitaciones, dos de ellas habilitadas para residentes con discapacidad

La Residencia de Aguadulce dispone de 84 habitaciones, dos de ellas habilitadas para residentes con discapacidad, todas dobles con capacidad de hasta cuatro personas. Durante la temporada 2017 registró un total de 17.107 estancias disfrutadas por 3.327 personas, y ha obtenido la segunda mejor valoración de toda la red andaluza de Tiempo Libre, con una puntuación de 8,96 sobre 10, siendo los servicios de comedor, atención personal y recepción los mejor valorados.

La Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce ha obtenido la segunda mejor valoración de toda la red andaluza de Tiempo Libre, con una puntuación de 8,96 sobre 10, siendo los servicios de comedor, atención personal y recepción los mejor valorados. El 93,1% de las personas encuestadas recomiendan la residencia. Durante la temporada 2017 tuvieron lugar un total de 17.107 estancias disfrutadas por 3.327 personas en la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce. De éstas estancias, 9.444 se produjeron en temporada alta de verano, con 1.478 personas, mientras que el programa Conoce tu Tierra, que ofrece estancias gratuitas a colectivos específicos, llegó a 928 personas y dio lugar a 4.064 estancias; el resto se reparte entre Semana Santa y el mes de junio, para el cual podían ser solicitadas estancias de dos días los fines de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios