Vivir

El obispo pondrá el broche a unos cultos atípicos en honor a la Virgen del Carmen Coronada

  • Por primera vez en los últimos ochenta años, la Reina de las Huertas no recorrerá las calles del centro de la ciudad en Procesión de Alabanzas debido a la crisis sanitaria de la COVID-19

Adolfo González presidirá la Misa que pondrá el fin a estos cultos. Adolfo González presidirá la Misa que pondrá el fin a estos cultos.

Adolfo González presidirá la Misa que pondrá el fin a estos cultos. / Víctor González

Con carácter excepcional y ante la situación actual, los Solemnes Cultos en honor y gloria de Nuestra Señora del Carmen se desarrollarán del 9 al 16 de julio, suprimiéndose el Pregón de Exaltación y la tradicional Procesión de Alabanzas con la venerada Imagen de Nuestra Titular que, por vez primera en los últimos ochenta años, no recorrerá las calles del centro de la ciudad.

La Iglesia de San Sebastián acogerá el devoto Septenario que se iniciará el jueves día 9 y se prolongará hasta el 15 de julio. Próximamente ampliaremos el detalle de los mismos.

Durante todo el día 16, el templo parroquial permanecerá abierto de manera ininterrumpida para que la Sagrada Imagen de la Virgen pueda ser venerada; y a las 20:00 horas, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, presidirá la Solemne Eucaristía en la Festividad de Nuestra Madre del Carmen, siendo la celebración central de los actos litúrgicos.

La Parroquia de San Sebastián y la Hermandad trabajan desde hace meses en la preparación de los Cultos mayores con la finalidad de ofrecer a la Santísima Virgen unos días de oración, alabanza y súplica intensa, buscando el provecho espiritual de fieles y devotos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios