Vivir

La ermita de las Angustias de Vera colabora en la recogida de tapones para Súper Mario

  • Ha instalado recientemente un buzón solidario para ayudar al pequeño en su tratamiento

La ermita de las Angustias de Vera colabora en la recogida de tapones para Súper Mario La ermita de las Angustias de Vera colabora en la recogida de tapones para Súper Mario

La ermita de las Angustias de Vera colabora en la recogida de tapones para Súper Mario

La ermita de la Virgen de las Angustias de Vera cuenta ya con un buzón para el depósito de los tapones, dentro de la campaña que está realizando para ayudar al pequeño Súper Mario.

La ermita ha agradecido a Isabel Fernández Ridao el haberse sumado a esta campaña así como la elaboración de este original buzón para la recogida de tapones.

Además de en la ermita de la Virgen de las Angustias, existe otro punto de recogida de estos tapones solidarios en la Casa de la Hermandad de las Angustias, junto a los Cuatro Caños, los jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas.

La campaña la inició la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de las Angustias para ayudar al pequeño veratense Mario en su recuperación.

Súper Mario tiene tres años de edad y con apenas un mes y medio los médicos informaron que había sufrido una parálisis cerebral que le había dañado el nervio óptico hasta provocarle una pérdida total de la visión así como otras lesiones que afectaban a su movilidad.

Su madre, a través de la ONCE, entró en contacto con un centro especializado de Almería, en el que trabaja a diario de forma sistemática e intensa con un equipo de especialistas de 9:00 a 14:00 horas. Esta organización está abonando hasta el momento el 80% de la terapia de Mario y el resultado está siendo bastante favorable, realizando algunas tareas de forma autónoma, manteniéndose de pie e incluso aprendiendo sus primeras palabras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios