Toros

López Simón y Octavio Chacón, espadas en la Feria de Todos los Santos de Albox

  • Este lunes se ponen a la venta las 2.000 entradas para esta corrida de toros mixta

Andrés Romero y Octavio Chacón, espadas en la Feria de Todos los Santos de Albox

Andrés Romero y Octavio Chacón, espadas en la Feria de Todos los Santos de Albox

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, Mª Dolores Fiñana, concejala de Cultura y Festejos, y José Antonio Cejudo gerente de la empresa taurina Puerta Grande, han presentado el cartel anunciador de la corrida de toros mixta que se celebrará el próximo 2 de noviembre a las 17.00 horas, en la plaza de toros portátil que estará situada en la entrada de la pedanía albojense de La Molata con motivo de las fiestas de la localidad.Un cartel formado por los matadores de toros y figuras del toreo, Octavio Chacón y López Simón, y cerrando cartel el torero a caballo Andrés Romero.

Los dos diestros tendrán a suerte dos toros cada uno de la ganadería de Albarreal de Zufre (Huelva), y el rejoneador, a petición propia, dispondrá de dos toros de la prestigiosa ganadería de Prieto de la Cal de San Juan del Puerto (Huelva), destacando el color de estas últimas reses que serán jaboneros (blancos), siendo de los más bravos que hay en las ganaderías de toros nacionales.

“Con este cartel se cierra la temporada taurina en todo el territorio español”, como ha comentado en la rueda de prensa, el gerente de la empresa taurina Puerta Grande, encargado de traer un año más el espectáculo de los toros a la Feria de ‘Todos los Santos’ de Albox.

Las 2.000 entradas, que es el aforo que tendrá la plaza portátil, se pondrán a la venta al público en varios comercios, bares y cafeterías del municipio de Albox, así como en el propio Ayuntamiento, a partir del lunes 21 de octubre hasta el día de la corrida de toros.

Un cartel de lujo que podrán disfrutar todos los aficionados a la tauromaquia del Valle del Almanzora y que forma parte de la programación de Feria de Todos los Santos este año en Albox.

Andrés Romero ha triunfado este año en las ferias de Málaga y Huelva y cuenta con 30 tardes de toreo durante esta última temporada taurina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios