Vivir

Los venezolanos marcan la ruta hacia la transición

  • La diputada a la Asamblea Nacional por el Estado de Mérida, Milagro Valero, visitó a sus compatriotas en la sede de la Asociación Almería para todos con un mensaje de justicia

Los venezolanos marcan la ruta hacia la transición.

Los venezolanos marcan la ruta hacia la transición. / Rafael González.

La sede de la Asociación de Colombianos Almería Para Todos ha sido el epicentro de Reunión dela Comunidad venezolana de Almería, aprovechando la visita de la Diputada a la Asamblea Nacional por el Estado de Mérida, Milagro Valero, licenciada en Ciencias Sociales-Diputada al Parlasur, quien comenzó la charla ante sus Compatriotas diciendo “ juntos vamos a reconstruir Venezuela. Aquí hay amor y entrega por nuestro país”.

Es una joven que comenzó su andadura política a los 19 años como dirigente estudiantil de la Universidad Católica de Táchira. “Desde muy niña la solidaridad y vocación de servicio me atraían. Fui una líder nata. Ya en la Universidad comenzamos con trabajo social y fue allí donde encontré mi propósito de vida. Después la organización política llamó mi atención porque puede ser útil y una gran herramienta al servicio del pueblo. De allí, comencé a militar en la Organización Primero Justicia, organización que abrió el camino a los jóvenes políticos venezolanos”, afirma la diputada.

La diputada apuntó que “desde la Asamblea Nacional en el 2017 junto con el diputado Julio Borges emprendimos una ruta de trabajo Internacional, una ruta pacífica y por primera sacamos a la luz los atropellos y violación de los Derechos Humanos que se venían presentando. Por todo ello hoy por hoy y gracias a un trabajo arduo en más de 50 países alrededor del mundo Nicolás Maduro es Catalogado como usurpador del poder”.

La diputada Milagro Valero aseguró que “los diputados de la Asamblea Nacional donde quiera que estemos seguiremos presionando con inteligencia y sensatez para más sanciones individuales a funcionarios de Régimen Usurpador, llevando a cabalidad la Ley de Amnistía y Transición para todos esos militares que colaboren en la recuperación de nuestra patria y por fin tengamos unas elecciones libres y democráticas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios