Actualidad

Aristocrazy vuelve a Sevilla con su 'piercing truck' para una experiencia exclusiva

Aristocrazy vuelve a Sevilla con su 'piercing truck'para realizar el anillado más exclusivo.

Aristocrazy vuelve a Sevilla con su 'piercing truck'para realizar el anillado más exclusivo. / M. G.

El pasado mes de marzo Aristocrazy aparcó su piercing truck en Sevilla y fue todo un éxito. Con la idea de democratizar el concepto de joyería, la firma vuelve a Sevilla con su piercing truck con las creaciones más vanguardistas para tus orejas. Así, después de haber revolucionado el concepto piercing joya, la firma Aristocrazy acerca a las sevillanas la posibilidad de disfrutar de la experiencia piercing más premium con las creaciones más vanguardistas y elegantes.

El universo piercing de Aristocrazy te ofrece diseños exclusivos con los que seguir las últimas tendencias de moda, sin renunciar a la calidad y la excelencia de su reputada tradición joyera, durante todos los meses del año. Sin embargo, en septiembre, lejos ya de los inconvenientes que la playa y la piscina añaden a la cicatrización de las nuevas perforaciones y con la motivación y propósitos del arranque del curso en todo lo alto, es el momento perfecto para anillarse alguna de las originales y atrevidas creaciones de la firma pionera del piercing joya.

Por eso, durante todo el mes, con la intención de dar la máxima visibilidad a sus nuevas creaciones para oreja (en todas sus zonas: lóbulo, hélix, tragus, rook…), nariz (considerada ya como un nuevo punto de anillado) y ceja, y presentar su última y más vanguardista novedad, los dermales -de oro de 18 kts sobre base de titanio, con o sin piedra -, Aristocrazy pone su universo piercing al máximo rendimiento. A lo largo de septiembre, además de contar con los estudios Wonderland de forma permanente, su ya conocida piercing crew se desplazará hasta un total de más de una veintena de ciudades entre España y París.

Piercing Month va a ser el primer piercing tour más completo y auténtico de Aristocrazy, cuya principal finalidad siempre será seguir impulsando y haciendo crecer su fiel comunidad de piercing joya en todos y cada uno de los diferentes puntos de nuestra geografía.

Cómo participar en la piercing truck de Aristocrazy

Si quieres ser el primero en participar en la experiencia más top, descubrir las novedades de la nueva selección de joyas exclusivas adaptadas para que puedan ser utilizadas como pendiente de primera puesta, así como los nuevos microdermales de Aristocrazy, toma nota de las fechas de la campaña Piercing Month y solicita tu cita en la web de Aristocrazy.

Fechas de la piercing truck de Aristocrazy en Andalucía

27 septiembre

El Corte Inglés Nervión. C. Luis Montoto

29 septiembre

Córdoba. C. Conde de Gondomar

30 septiembre

El Corte Inglés Málaga. Av. de Andalucía

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios