Actualidad

Sevilla de Boda cierra su 23ª edición marcada por la modernización del sector nupcial

  • El evento de referencia en Andalucía, reúne a más de 100 expositores y visitantes que han podido disfrutar de las últimas tendencias gracias a un amplio programa de actividades, experiencias, desfiles y espacios para organizar la boda perfecta

Sevilla de Boda cierra su 23ª edición marcada por la modernización del sector nupcial

Sevilla de Boda cierra su 23ª edición marcada por la modernización del sector nupcial

Sevilla de Boda ha cerrado las puertas de su 23ª edición celebrada del 8 al 10 de noviembre en FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Durante tres jornadas, miles de visitantes han podido conocer las últimas tendencias de la moda nupcial gracias a las propuestas de los más de 100 expositores reunidos en un área expositiva de 7.200 metros cuadrados.

Zona Expositiva y Pasarela Sevilla de Boda 2019 ha estado marcada por la calidad de los expositores profesionales procedentes de distintas provincias españolas como agencias de viajes, animación, alquiler de carruajes, alquiler de carpas, alquiler de coches, catering, complementos, costura a medida, cuadros, equipamientos de cocina, floristería, fotografía, haciendas y cortijos, hoteles, imprentas, joyerías, lista de boda/regalos, muebles, revistas especializadas, salón de celebraciones, tocados y sombreros, trajes de novia, trajes de novio, trajes de acompañantes, organización de bodas, orquestas, portales de Internet, vídeos, etc.

La oferta expositiva ha contado con el espacio “Show Wedding”, donde se han impartido clases magistrales sobre la importancia de contar con fotógrafos, decoración, maestros de ceremonia, wedding planner, destinos, la importancia de la música, looks o cómo combinar el zapato de tu boda y con la gran novedad de esta edición, el espacio “Wedding Style Magazine”, creado por la influencer Saray Ceca, una plataforma de creación de nuevas tendencias a través de una puesta en escena muy teatral inspirada en los jardines de Versalles y compuesta por muchas experiencias.

Foto_2 Foto_2

Foto_2

Además, se ha realizado un sorteo compuesto por productos y servicios de los expositores valorados en más de cinco mil euros, y se ha podido disfrutar de una exposición de vestidos de Joaquín Dogo, Tom Marqez, Carls Blanc, Higar Novias, Vertize Gala, Protocolo, Inma Castrejón, Ramón Sanjurjo, Mercedes de Alba, Doble C y Sara en la Plaza de la Moda. Asimismo, visitantes y expositores han podido conocer todas la información de las actividades, horarios, stands y obtener regalos a través de la app “Sevilla de Boda”. Otra aplicación móvil, InvitApp, ha causado furor entre los visitantes que han comprado la entrada, ya que permite compartir todos los detalles de enlace nupcial con los invitados.

En su amplio programa de actividades, las mejores firmas de moda nupcial, invitadas y ceremonia infantil (comunión) y arras, han vuelto a presentar sus colecciones en la Pasarela Sevilla de Boda que año tras año consolida su posición dentro del panorama nacional y en esta edición ha contado con la presencia de las firmas Joaquín Dogo, Tom Marqez, Carls Blanc, Fely Campo, Higar Novias, Paqui Barroso, Beatriz Montero MBC, Mon Air, Vertize Gala, Protocolo, Inma Castrejón, Ramón Sanjurjo, Mercedes de Alba, Doble C y Sara R.

Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2019 han contado con el patrocinio de Víctor del Valle, ESSDM, ENSDM y la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). El último día de Sevilla de Boda se ha celebrado la gala final de la XII Edición Certamen Moda Nupcial Novia del Sur.

La ganadora del Certamen fue Reina Mateo con su diseño escogido entre 12 finalistas y ha recibido como premio la posibilidad de desfilar y exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la Feria. Además, se entregaron unas Menciones Especiales a Mariaan Cotton y a GL X Villarti que consiste en poder desfilar en Sevilla de Boda 2020. Los finalistas han sido Laura García, Tina Bermúdez, Reina Mateo, GL X Villarti, Paula Prieto, Paula Ceballos, J.L. Galán, Carmen Escribano, Lola En Tagalo, Nella Otondo, Mariaan Cotton y “Gona y Brooks”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios