Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Aries (15 - 21 abril)

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta semana

Aries Aries

Aries

Estás de enhorabuena, Aries, ya que vas a vivir una semana de ensueño. El paso del discordante Eris por tu signo casi ha concluido y todo aquello que nublaba, aún levemente, tu felicidad, toca fin en la primera mitad de esta semana. A la posición del Sol en tu signo se suman Mercurio el día 17 y Venus el día 20. Anota estos días en tu calendario porque marcarán puntos de inflexión en lo que te queda de primavera y, casi, de año. Desde Piscis, Venus te da una inyección de ilusión y muchas ganas de amar, y no vas a dudar en aprovecharlas al máximo. Esta semana mágica puede dejarte tocado de la mejor de las formas y ponerte en el filo de tu yo más adolescente. Los Aries son intensos y cabezotas por naturaleza y, cuando pones esas cualidades a buen uso, eres el mejor de los compañeros y te conviertes en un ente totalmente irresistible, más que el chocolate. En tu vida amorosa, puedes encontrarte a ti mismo añorando algo de tu vida pasada en la primera mitad de esta semana. Tú decides si persigues ese sentimiento o lo dejas pasar, pero sopesa bien tus opciones antes de tomar una decisión definitiva. Además, vas a tener la oportunidad de conocer a alguien muy afín a ti de una forma total y profunda. No la dejes pasar.

El momento de dar el paso definitivo hacia el trabajo de tus sueños está muy cerca, y es probable que la llave la tenga alguien muy cercano a ti. Comparte tu talento y ten seguridad en ti mismo. 

Un consejo: Alguien está ocultando sus verdaderos sentimientos. Una pequeña sorpresa o gesto de cariño por tu parte podría ayudar a abrir su corazón. 

Tu signo afín de la semana: Escorpio, Capricornio.